13 noviembre 2014

Descubre los accesorios para cámara de Smartphones LG

LG-accesorios-camara-640x300

¿Te encanta la tecnología? Entonces puede que los smartphones te queden algo cortos y quizás necesites conocer algunos accesorios que te ayudarán con la tecnología y que te facilitarán la vida:

Soporte

Si te encantan las fotografías pero consideras que por mucho que la cámara sea buena necesitas de un apoyo que te brinde las mejores imágenes, entonces un trípode para tu teléfono móvil será de gran ayuda.

El soporte permitirá estabilidad a tu teléfono, así este no se moverá y podrás despreocuparte de las fotografías borrosas. Puedes comprar un soporte a la medida de tu smarphone en distintos lugares del mercado, así también como en la web.

Adaptador de lente

© LG

© LG

Para que no exista posibilidad de que tus fotografías resulten borrosas intenta con un adaptador de lente Este accesorio será de gran ayuda para focalizar tus imágenes y obtener las mejores. Además, puedes encontrar «ojos de pez» o con diferentes filtros que le den estilo a tus fotos. Si eres de las personas que tienen poco tiempo para ir de compras, entonces ¿qué tal adquirir uno por Internet? Existen variados modelos y a distintos precios.

Montaje para smartphone

© LG

© LG

Un montaje para smartphone puede ser ideal para que tu celular no tenga vaivenes molestos en espacios como puede ser el automóvil. Puedes adquirir uno de estos accesorios y adaptarlo a tu automóvil por ejemplo. Al igual que los accesorios anteriores este montaje para tu teléfono te ayudará a que tus fotos y videos sean de mucha mejor calidad. Anímate y adquiere un accesorio que te ayude con la tecnología y que sea perfecto para ti.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!