7 noviembre 2014

LG presenta su nuevo monitor 4K

LG-monitor-4K-640x300

Hace muy poco LG dio a conocer su nuevo monitor 4K (modelo 31MU97) enmarcado en lo que fue su lanzamiento mundial. Esta impresionante pantalla es parte de la línea de última generación de LG 3, de los modelos Digital Cinema 4K (4096 x 2160) con una resolución de 31 pulgadas.

De partida, este  monitor deja en claro que no es cualquier cosa, ya que su tecnología IPS entrega una calidad de imagen excepcional que cumple con los estándares de la Iniciativa de Cine Digital (DCI), otorgando un producto de calidad superior.

El LG 31MU97 es un monitor que está especialmente bien adaptado para los profesionales que necesitan las más nítidas imágenes posibles, ya sea para el trabajo o el ocio. Una resolución 4K que nos brinda la más alta calidad al momento de su experiencia.

Los colores que entregados por esta pantalla, son ideales para los fotógrafos, editores de video y artistas gráficos por su increíble calidad de imagen pues permite el retoque detallado y preciso de cualquier imagen.

Con sus impresionantes colores ricos y vibrantes de 10 bits, los profesionales de las artes visuales encontrarán en este modelo un gran aliado al momento de trabajar.

Cualidades que sorprenden

La pantalla IPS del monitor es compatible con más del 99,5% del espectro de color Adobe RGB y ofrece a los usuarios varias opciones de color y modos con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades que requieren los profesionales gráficos.

Una de sus increíbles cualidades es el Dual Color Space, que permite mostrar dos modos de  colores simultaneamente, para que los usuarios puedan comparar diferentes perspectivas de su trabajo al mismo tiempo.

La confianza en este producto es tal por parte de la compañía coreana que Hyoung-sei Park, jefe de la división de negocio de TI de LG Electronics dijo que “El Monitor Digital Cinema 4K de LG presenta a la compañía una excelente oportunidad para consolidar nuestro liderazgo en el mercado global de los monitores profesionales».

Agregó además que «Las características y funciones de gama alta  que ofrece este monitor lo convierten en la solución perfecta para profesionales que requieren un monitor con toda la tecnología disponible en la actualidad, que sea topline».

El LG 31MU97 estará disponible en Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania, Australia y el Reino Unido, seguido de los Países Bajos, España, Polonia y Japón.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!