30 octubre 2014

LG y 20th Century Fox se unen para ofrecer paquete de films de máxima definición

Noticias
Escrito por:
fox.es

fox.es

Una gran noticia removió el piso del séptimo arte y de la tecnología: el anuncio de esta colaboración para ofrecer un paquete de películas de alta calidad para los televisores que poseen la calidad 4K. Una experiencia que los usuarios amantes del cine e innovación agradecerán, sobre todo por el desarrollo de los efectos especiales y gráficas de las películas actuales.

Pero qué es la calidad 4K

Es una de las últimas tecnologías que se pueden encontrar en los televisores actuales, en la que hay una notable mejora en la resolución y calidad de la imagen, específicamente 4 veces más que la que alcanzan los actuales televisores con definición HD, que son de 3.840 x 2.160. Esta resolución llega casi a los 4.000 píxeles.

Volviendo al anuncio de LG  Y 20thCentury Fox

  • El paquete de películas se ofrecerá en un disco duro externo, precisamente para los televisores LG UB9800V (65/79/84 pulgadas) o UB950V (55/85 pulgadas) 4K Ultra HD.
  • Hay que considerar que los nuevos modelos de la TV HD Ultra de LG 2014 pueden decodificar  las señales de transmisión a H.264 y formatos H.265 HEVC, gracias al decodificador incorporado 4K HEVC.
  • Además, los televisores Ultra HD también utilizan paneles 4K IPS con una resolución de 3840 x 2160, que aseguran imágenes con gran detalle, colores vibrantes y un ángulo de visión amplio.
  • Los modelos de televisores que figuran para la oferta de LG junto a 20th Century Fox integran el sistema de sonido diseñado por Harman Kardon.

Una oferta que de inmediato motiva a acceder a los televisores de última generación que ofrece LG, que están llamados a ser un éxito de ventas, considerando que los usuarios cada día destacan y valoran vivir una experiencia asombrosa cuando ven alguna película.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!