24 octubre 2014

Módulos solares LG se usan en escuelas y granjas de Inglaterra

wikipedia

Los paneles solares de LG son de usos múltiples. Existen tres ejemplos en Inglaterra, donde se han implementado por Ecolution (uno de sus socios locales), que demuestran que los paneles de LG son bien recibidos por los dueños de inmuebles, y que además pueden tener muy diferentes escenarios de aplicación.

David Goodwoth de Agua Farm Wrotham ya se había beneficiado siendo capaz de suministrar electricidad a un precio fijo garantizado.  Motivado por esto, decidió aplicar los paneles a otros dos proyectos fotovoltaicos de Ecolution en su granja. Así, Ecolution instaló 39 módulos de LG de 250 vatios en una azotea y 12 paneles LG de 250 vatios en un techo de tejas.

Las instalaciones producirán 9.000 kWh y 2.700 kWh de electricidad al año. Juntos, están logrando más de 6.500 euros en ingresos en la garantía de suministro y también la energía para consumo propio por el equivalente a 1.700 Euros. En general, la granja ganará más de 8.000 euros. Goodwoth ya está considerando en consecuencia tener otra instalación de paneles solares de LG en su granja.

La reducción de las emisiones de CO2 también es muy importante. Con LG se pueden reducir con eficacia las emisiones de este elemento, tal como se hizo en la instalación de Shoreham Academia. El objetivo de Shoreham Academy, en Inglaterra, era, entre otras cosas, disminuir  las emisiones de manera considerable. Y vaya que se logró, porque el recinto incluso obtuvo el premio «BREEAM Excelente».

BREEAM, «Building Research Establishment Environmental Assessment Method», distingue cinco niveles de clasificación: pass, bueno, muy bueno, excelente y excepcional. Para una calificación alta de un edificio en estas categorías, debe lograr bajos niveles de emisión.

Con la cooperación de Blancas Design Associates y Ecolution, con módulos 87.250 vatios de LG, se llevó a cabo una modificación en una antigua escuela en Southall Londres. Debido al complicado diseño del techo, realizar la instalación fue un reto para el equipo, pero gracias a la excelente calidad de los módulos LG, se encontró una solución: se instalaron en forma de A con una inclinación de 10 grados, de modo que se pudo extraer el máximo su potencial. El sistema fue capaz de generar un total de 21,75 kWp, que corresponde a una reducción de CO2 de 10 toneladas por año. ¡Increíble! 

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!