23 octubre 2014

¡Oh my God! ¡Póngale Play! ¡El primer teaser de Avengers: Age of Ultron!

avengersage

La primera película de Avengers es de esos milagros fliméfilos de nuestros tiempos, donde juntaron a personajes maestros que habíamos visto por separado en muchas otras películas los años anteriores, y se mandaron el team-up del siglo. Lo mejor de todo es que Joss Whedon el director/guionista/peliculasta se las ingenió para hacer que cada personaje fuera increíblemente fiel a sí mismo, y que todos los chistes, aventuras, y momentos Ándate Cabrito salieran precisamente de cómo eran esos personajes.

A mí todavía se me paran los pelos cuando veo la escena en que el camarógrafo gira alrededor de todos los vengadores que están preparándose para la pelea. Todavía no puedo creerlo cuando Hulk le pega un combo a Thor después de derrotar la orguga espacial, o cuando Iron Man se pone el traje mientras cae al vacío, o cuando Hulk sacude la alfombra con el Loki. Todos estos son momentos que vivirán para siempre en los corazones de los ñoños fliméfilos que tuvimos la suerte de ver esta cuestión en el cine, y cuando mi hija crezca va a pensar en The Avengers de la misma manera en que yo pensaba en las películas que veía mi viejo como, eh, El manso asado con Che Copete. O las de acción de Chuck Norris, no sé, mi viejo nunca fue muy bueno para las películas ahora que lo pienso. Mejor elimino esta comparación.

avengersage01

Bueno pero el punto es el mismo: The Avengers a estas alturas es mucho más que una película, es un hito fliméfilo socio cultural universal, que va a marcar al cine popular igual que Star Wars lo marcó a fines de los setenta. Si no me creen fíjense lo que están tratando de hacer todos los demás peliculastas, casi todo es universos compartidos, sagas, cosas de antaño tomadas muy en serio, etc. Hasta DC Cómics, la compañía rival de Marvel les copió la onda y ya anunció todas las películas que se vienen hasta el 2020. Y para completar el ciclo fíjense también en lo que quieren hacer con las nuevas Star Wars. Cuático.

Pero ese no es el punto de este post, el punto de este post es decir OH MY GOD cien veces seguidas mirando el tráiler porque OH. MY. GOD. A estas alturas uno siente que estos personajes son nuestros amigos, y verlos a todos juntos vuelve a producir ese efecto de felicidad tan inexplicable y tan nuevo, y cuando vemos las cosas que pasan en el tráiler, de nuevo. OH MY GOD.

Primero que nada nunca he leído cómics de Los Vengadores así que no tengo idea quién es el tal Ultron. Según este tráiler es un robot que en algún momento es destruido pero sigue caminando y hablando apenas, como si fuese un zombi. Da un discursito de cómo ahora se va a liberar, y de verdad a uno se le paran los pelos. Como diseño el personaje es ahí no más, pero la voz de James Spader y lo épico que es todo hace que desde ya el loco sea uno de mis personajes favoritos. Me tinca que es un robot de inteligencia artificial avanzada que empieza una rebelión contra la humanidad, como los de Matrix, y para frenar esa mansaca tienen que entrar en acción los Avengers. Ese Iron Man guatón también me dejó muy intrigado, ¿por qué está peleando con Hulk? Hay dos alternativas. O el traje de Iron Man Guatón lo está controlando Ultron, o Ultron encontró la manera de usar a Hulk contra los Vengadores y Tony Stark tuvo que hacer un traje nuevo para luchar con él. No sé cuál de las dos opciones es más filete.

¿Y no les dio cosa ver roto el escudo del Capitán América? ¿Ustedes creen que el loco se enfureció? “¡Oye me dijeron que esta cuestión era indestructible, ¿dónde dejé el ticket de cambio? Indestructible mis polainas”. Brígido.

Finalmente quiero felicitar a los peliculastas por incluir en Avenger Age of Ultron algo que le faltaba a la primera película y que por fin decidieron enmendar para regocijo de todos los fliméfilos ñoños: Bailarinas de ballet. Gracias por escuchar nuestras plegarias.

Aquí les dejo el tráiler, ¿qué les parece?

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=mSmjhq76DP8″]

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!