20 octubre 2014

Conoce la filosofía de LG

Foto: Flickr LG

Foto: Flickr LG

No creo estar exagerando cuando digo que la mayoría de la humanidad conoce a LG, en serio. No hay duda que la marca de electrónica, es un líder dentro de la industria. Por lo mismo, hay que identificar ese algo que los vuelve tan exitoso, saber cómo es la filosofía de uno de los gigantes de la industria, es siempre interesante.

Durante  la mayor feria de productos electrónicos en el mundo, el CES 2014 (International Consumer Electronics Show), que se lleva a cabo en Las Vegas (Nevada) se pudo apreciar a LG y su filosofía en todo su esplendor.

Wayne Parkquien fuera el ex CEO de operaciones en USA y ahora el nuevo GSMO (Global Sales & Marketing Officer), le dio a un vistazo a todo lo que hace que LG sea simplemente LG. Un punto de vista que la marca apuesta por traer para el mundo y al hogar.

“Abrazamos el Cambio», la transformación por medio de la Innovación

LG ve una gran oportunidad en las siempre cambiantes demandas del mercado así como en las mejoras en el mundo de la tecnología. «Abrazamos el cambio», señala la marca. Por supuesto, existe un cementerio de empresas que no pudieron adaptarse a los cambios.  Si hubiesen adoptado la ideología de «Abrazamos el cambio», quizás su historia sería distinta.

En medio de la agitación de un mercado que cambia tan rápidamente,  LG se mantuvo firme, desarrollando de forma continua productos que satisfagan las necesidades de los consumidores.

«Smart and Simple», la comprensión de sus necesidades

La innovación ha ayudado a empujar más allá. Sin esta búsqueda de la mejora continua, la empresa electrónica habría quedado hace mucho tiempo atrás perdida en el polvo.

Digámoslo así: si la búsqueda de la innovación, es el medio para quedarse «Smart», entonces «simple» es la pieza central que ayuda a mantenerse como una empresa innovadora.

Ideas como el Web OSLG G Flex y Homechat están basadas en el espíritu que las mueve, para encontrar la forma de ayudar a minimizar el estrés que surge de la complejidad de la vida diaria.

«Con LG, todo es posible», un mundo sin fronteras

Finalmente, resta decir que  LG vive por el lema, «Con LG, todo es posible.» Si alguna vez has leído el himno de LG, entonces entenderás aún más la fuerte determinación de LG  por mostrar el mundo de nuevas posibilidades que pueden surgir de los productos LG.

Y con la idea de «Con LG, todo es posible» se hacen más claras todas esas palabras. Es por eso que te dejamos el himno de LG ‘Con LG, todo es posible’. Tómate unos minutos para sumergirte en el mundo de la firma puntera en electrónicos del mundo y verás con nuevos ojos este “mundo sin fronteras”:

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!