13 octubre 2014

Revista On Off premia el televisor OLED Curvo de LG como el Mejor TV del futuro

LG-tv-curvo-premiado-640x300

Un nuevo reconocimiento sumó el  televisor curvo OLED de LG, puesto que fue premiado por la prestigiosa revista de la industria audiovisual, On Off, que lo alzaron como el Mejor TV del Futuro. Y es que su pantalla curva nos entrega una visualidad nunca antes creada por alguna compañía de televisores, dándonos la sensación de estar casi en el interior de lo que vemos.

El televisor curvo de LG nos entrega una imagen nítida y una calidad superior en imagen. Es por eso que ha sido premiado y reconocido a medida que se expande su genialidad por el mundo. La curvatura del OLED permite, entre sus varias características, eliminar la distorsión que tienen el resto de las pantallas planas y que no se pierdan detalles de lo que estamos mirando y, como les decíamos antes, nos da la impresión de sumergirnos en la imagen.

La revista On Off se caracteriza por entregar premios a propuestas que se estandarizan con el tiempo. Es por eso que señalan que OLED es lo que mejor reúne los tipos de televisor actuales: el LED/LCD y el plasma. On Off pronostica que el OLED será el televisor que una de mejor maneras estas dos alternativas imperantes en el mercado.

Asimismo, su diseño es impactantemente futurista, al punto que está creado para que nos enfoquemos únicamente en la imagen de la pantalla. El panel curvado se afirma sobre un soporte de fibra de carbono transparente, que se llama Crystal Clear, dándonos la idea de que la TV “flota”. Además, la tecnología OLED tiene 4 píxeles, en comparación con los 3 que tienen los restos de los televisores del mercado. Este cuarto píxel se compone de los subpíxeles blanco, rojo, verde y azul, lo que nos otorga un mejoramiento tanto en el color como en el contraste.

Sus 55 pulgadas nos entrega una imagen de alta calidad que nos envuelve en la imagen, por lo que podremos disfrutar al máximo películas, series y todo lo que queramos ver a través del futurista y premiado diseño de LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!