22 septiembre 2014

Neil Patrick Harris anunciará al ganador del concurso de LG: El Arte del Pixel

kidsatplaymedia.com

kidsatplaymedia.com

LG por fin ha anunciado a los finalistas de su concurso ‘El Arte del Pixel», la competencia, que desafió a los estudiantes a producir obras de arte digitales que incorporarán creativamente la tecnología.

El reconocido actor y entusiasta del arte, Neil Patrick Harris, reconocerá a los nueve finalistas y anunciará al ganador en una ceremonia a desarrollarse en septiembre.

LG ha fomentado y creado el interés por esta iniciativa desarrollada en las escuelas asociadas, nueve de las más renombradas escuelas de arte en América.  Y no es por nada, pero los organizadores quedaron sorprendidos por la originalidad y calidad de las presentaciones recibidas –todas entregadas desde el 1 de junio hasta al 13 de julio- y que tuvieron a su disposición la última tecnología en pantallas, para que sus obras fueran mostradas en los televisores más avanzados del mercado hoy en día.

Todo esto para ganar el gran premio que ofrecen los chicos de Corea, que otorgarán nada menos que  tres becas escolares y once premios estudiantiles.

Después de revisar casi 300 presentaciones de los estudiantes, LG eligió a los finalistas a través de un extenso proceso de selección, que incluyó una evaluación por parte del reconocido artista digital Mark Tribe y de expertos de LG, además de una votación popular en línea.

El trabajo de cada estudiante finalmente se presentará en los televisores de alta definición y OLED Ultra de LG, en un exclusivo evento de gala durante septiembre en Nueva York.

LG, Mark Tribe y Neil Patrick Harris serán los encargados de señalar a los nueve finalistas y anunciar a los ganadores.

Además del ganador del gran premio, también sé nombrará un segundo lugar que obtendrá un total de 100 mil dolares en becas escolares. Nada mal.

David Vanderwaal, jefe de marketing de LG Electronics EE.UU, dijo:

«Sabíamos que estos estudiantes talentosos podrían crear arte digital que demostrará la calidad de imagen excepcional de nuestras tecnologías Ultra HD y OLED TV, y los nueve finalistas realmente lo llevaron al siguiente nivel. Cada presentación de cada estudiante capturó el espíritu del concurso, y estamos muy contentos de celebrar  a todos ellos, en la gala que se aproxima.”

El vídeo de Neil Patrick Harris:

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!