11 julio 2014

LG cuida el medio ambiente, el hogar de todos

LG-cuida-medio-ambiente-640x300

Cuando respetas el planeta, éste sabe agradecerlo y el mundo tiene la oportunidad de disfrutarlo. Su cuidado y conservación son de gran importancia y por ello LG fomenta su compromiso en proteger al medio ambiente a través de productos de bajo carbono.

Cumple una meta siete años antes

LG Electronics redujo las emisiones procedentes del uso de sus productos por 38 millones de toneladas en el año 2013 y superó la meta de la compañía para reducir las emisiones del uso de los productos de 30 millones de toneladas en un año, un objetivo que se había proyectado previamente no se alcanzaría hasta 2020.

A luchar por nuevas metas.

LG se ha fijado un nuevo objetivo, aún más difícil, que es el de reducir las emisiones asociadas con el uso de producto LG por 60 millones de toneladas para el año 2020. Para un total de reducción acumulada de aproximadamente 420 millones de toneladas entre 2008 y 2020.

Sin duda una disminución de este tamaño tendrá el mismo impacto positivo en la calidad del aire, como la plantación de 3 mil millones de árboles de pino al año.

La tecnología LG en tu hogar es la clave

Las avanzadas tecnologías de LG ayudaron a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, a través del impresionante desempeño de ahorro de energía de sus productos. La tecnología de los refrigeradores LG Linear Compressor y la tecnología Direct Drive de las lavadoras son una prueba clara del compromiso de LG en la entrega de productos respetuosos con el medio ambiente. Adicional, Los televisores retro iluminados LED LCD TV de LG mejoraron su eficiencia energética en un 67% al utilizar la función Smart Energy Saving.

Reconocimiento a una gran labor.

LG fue reconocido con la más alta distinción de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) como Socio ENERGY STAR a la Excelencia Sostenida Año 2014. En Corea, LG ha obtenido 98 certificaciones, más que cualquier otro fabricante hasta la fecha, en productos de bajo carbono en el campo de los aparatos electrodomésticos por parte del  Ministerio de Medio Ambiente y de Instituto de Industrias y Tecnologías de Corea.

Tú puedes unirte también al cuidado y conservación del hogar de millones de personas, para dejar un gran legado a las futuras generaciones.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!