2 junio 2014

Se parte de La Marea Roja con el Proyector Ultra Portátil LG

LG-Proyectores-640x300

Rony Armijo Sánchez @RONYARMIJO

¿Sigues triste y angustiado por no cumplir el sueño de viajar a Brasil y ver a La Roja en vivo y en directo? No te lamentes más, hoy te daremos a conocer la forma en que puedes vivir una experiencia inolvidable y tan apasionada, como estar alentando en medio de los miles de chilenos que viajan a las tierras de Pelé. Cómo ya te preguntas…A través del proyector ultra portátil de LG.

Todo futbolero soñó con estar en las tierras brasileñas, cuna del jogo bonito, y ser parte de la Marea Roja que apoya a nuestros gladiadores. Lamentablemente, no todos podemos cumplir ese sueño, pero debemos mirar al frente y buscar la mejor alternativa para no desfallecer y sentirse de igual forma, miembro de la mejor hinchada del mundo.

¡No pierdas el tiempo! Te damos los pasos a seguir

1-. Reúne a tus amigos que también están frustrados por no asistir a Brasil y cuéntales que existen los proyectores ultra portátiles de LG, que cuentan con una tecnología inalámbrica con la mejor calidad de imagen y con 3D Ready.

2-.Posteriormente, pregúntales si quieren sentirse en el Mundial; adquiere de inmediato el proyector y diles que para el partido de Chile les tienes preparado una sorpresa.

3-. Luego, pídeles que ante Australia vayan a tu casa con la mentalidad ir al estadio (Rostros pintados, camisetas de la Selección y todo el cotillón que quieran); compra bebestibles, cosas para picar y deja preparado el equipo LG para que se proyecte en el muro de tu mejor lugar.

4-. Finalmente, antes que entren a tu casa sube el volumen de tu equipo al máximo, y cuando estén cantando el himno nacional, invítalos a que pasen a tu casa y… ¡Ce ache CHI, Ele Le… Chi Chi Chi Le Le Le Viva Chile! Vamos con todo a apoyar a nuestro equipo.

No pierdas esta gran oportunidad y se parte de la Selección Nacional.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!