22 mayo 2014

Twitter podría comprar SoundCloud

SoundCloud-Twitter-640x300

Por Daniel Villalobos

Twitter podría estar en pláticas para comprar SoundCloud, un servicio tan grande que se podría considerar como el YouTube del audio.

Según reportes de eleconomista.es , Twitter está negociando con la compañía establecida en Berlín que deja a cualquiera, desde usuarios comunes hasta bandas, subir uy compartir clips de audio.

De ser cierta la adquisición sería un gran movimiento de la empresa creada por Jack Dorsey, que ha tenido problemas en materia de acciones y finanzas recientemente.

Podrían ser dos las razones por las que Twitter podría comprar a SoundCloud. Primeramente, este hecho podría acercar más al mundo de la música a esta red social. En segundo lugar,  SoundCloud tiene 250 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que el potencial de Twitter podría crecer significativamente.

De ser así, la red del pajarito tendría su compra más costosa de la historia. SoundCloud está valuada en unos $700 millones de dólares y la transacción más grande que Twitter ha realizado por una compañía es de $350 millones de dólares.

La incorporación beneficiaría a SoundCloud en materia de publicidad, dicen los especialistas. El modelo de negocio de la red musical corre a partir de una cuota fija pero no tiene un sistema de anuncios tan bueno como el de Twitter.

Para los usuarios sería bastante agradable ver nuevas integraciones de música en esta red social.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!