7 abril 2014

Póngale Play: ¡El primer tráiler de Las Tortugas Ninja!

TortugasNinjas-(2)

Estamos en la época de los remakes y los reboots y las reimaginaciones, etc. Y hace tiempo Michael Bay de las películas Transformers anunció que quería seguir arruinándole la infancia a la gente con un remake de Las Tortugas Mutantes Adolescentes Ninja. No sé si estaban vivos cuando estos personajes estaban de moda, pero yo les cuento. Las Tortugas Mutantes Adolescentes Ninja son justo eso. Tampoco hay que ser Einstein para deducirlo. Eran cuatro compadres con nombres de pintores renacentistas (Da Vinci, Sanzio, Buonarotti y Donato di Niccolò di Betto Bardi) que vivían en las cloacas de Nueva York y combatían el crimen, pese a alimentarse solo con pizzas y a tener por entrenador a un ratón gigante llamado Splinter.

Los malos eran compadres monstruosos igual que ellos, partiendo por Shredder, que era un samurai con traje lleno de puntas y cosas así, y creo que también había una periodista que usaba mameluco amarillo y que las tortugas ninja adoptaban igual que los enanitos adoptaban a Blanca Nieves. Juntos recorrían el mundo investigando crímenes y comiendo pizza, y yo creo que muchos gorditos vieron esto de chicos creyendo que a pura pizza iban a ser musculosos e iban a aprender artes marciales lo cual no resultó ser tan cierto, sorry.

La cosa es que aquí les tengo el tráiler de la nueva película de las Tortugas Mutantes Adolescentes Ninja. Como es de Michael Bay, el tráiler es bien calienta sopa, y se las arregla para no mostrar ningún chiste idiota que seguro habrá millones en la película. Se ve muy serio el tráiler, y trata a las Tortugas Mutantes Adolescentes Ninja como si fuesen Batman. De hecho tiene una narración sobre la delincuencia, se ve la ciudad con diversos peligros, y muestran que el que va a ser Shredder, es en realidad uno de los que ayudó a crear a las Tortugas. O sea, igual que el compadre que entrenaba a Bruce en Batman Begins. Incluso el actor que hace el personaje salía en Dark Knight, en el asalto al principio, así que todo bien. Y Megan Hot como la periodista del mameluco, todo bien también.

Mi única queja es con el diseño de la cara de las tortugas. Se ven bien peleando y todo, y con los efectos especiales modernos de la computación, apuesto que van a hacer cosas increíbles. ¡Pero esas caras! Pareciera que antes que tenían que CONSTRUIR las cosas, los diseñadores se preocuparan de que se vieran bien, y que parecieran algo tangible y real. Ahora como lo hacen todo en computadores se conforman con que se vea y listo. En serio, no me explico cómo un mono que hicieron hace treinta años con goma y espuma se ve mejor que una creación digital del siglo treinta. Cáchense esta comparación:

TMNT02

¿Sí o no que la vieja es mucho mejor? Se ve más tangible, algo que uno puede tocar, algo que uno podría encontrar hasta tierno. La otra cuestión parece adefesio. Pero bueno, son mutantes, demás que tienen que ser algo deformes, ¿o no? Y bueno eso sería todo, ahora los dejo con el tráiler.

 

¿Y a ustedes, qué les pareció?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!