10 enero 2014

Disfruta estos recomendados de LG Smart TV en vacaciones

Entretenimiento
Escrito por:

Black Sails recomendados LG Smart TV

Si ya estás de vacaciones o por lo menos tus hijos lo están, no puedes dejar de ver la programación disponible en tu LG Smart TV; una serie para ti y una película más una serie para los niños para hacer de este segundo fin de semana del año una jornada entretenida. ¿Quieres saber más? estérate aquí y búscalas en tus aplicaciones Moviecity PlayBazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

Black Sails

recomendados LG Smart TV

Si eres de los viudos de Spartacus, esta nueva serie de sus productores y creada por Michael Bay, te va a encantar. Black Sails está basada en la novela de Robert Louis Stevenson “La isla del Tesoro” y cuenta la historia del Capitán Flint, terror del Caribe, que en su implacable búsqueda de la gloria y su escape de la justicia, llega a la isla New Providence junto a sus bucaneros para ganarse la vida y buscar fortuna aunque tengan que golpear, amenazar y extorsionar para conseguirlo.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=7FPRzH7Nrg4″]

 logo-bazuca

Los Pitufos 2

recomendados lg smart tv

En esta secuela, Gargamel vuelve a hacer de las suyas al querer crear a sus propios Pitufos que llama Los Traviesos. Pero para convertirlos en Pitufos reales necesita de la magia de uno de ellos y para eso rapta a Pitufina. Papá Pitufo y el resto deben ir a su rescate antes de que Gargamel le robe la magia y lleve a cabo su siniestro plan.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=JSF_9DdjFNU»]

logo-netflix

 

 

Kick Buttowski: Medio Doble de Riesgo

recomendados lg smart tv

Clarence “Kick” Buttowski es un niño extraordinario que sueña, junto con su mejor amigo Gunhter Magnusson en convertirse en el héroe y deportista extremo más intrépido del mundo. Kick siempre está vestido para la ocasión; un casco blanco con una franja roja, un traje blanco con rayas rojas y guantes amarillos. No te pierdas esta entretenida serie por Netflix.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=1mb-AEklA7s»]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!