7 enero 2014

[CES 2014] Novedades de LG en Computación

Noticias
Escrito por:

LG CHROMEBASE CES2014

LG aprovechará la instancia de CES 2014 para presentar el primer computador All-In-One basado en Chrome OS, LG Chromebase (Modelo 22CV241) ofrece el sistema operativo Chrome altamente eficiente para una experiencia informática rápida, sencilla, segura y asequible. Junto con el sistema operativo único, una pantalla panorámica de 21,5 pulgadas Full HD IPS, una serie de funciones avanzadas y un diseño muy elaborado.

El LG Chromebase permite a los usuarios escribir correos electrónicos y documentos, leer las últimas noticias y los libros electrónicos, editar videos y fotos, y jugar. El dispositivo es perfecto para maximizar el uso de los productos de Google, como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts. El LG Chromebase también ofrece una seguridad integrada, que emplea múltiples capas de protección para mantener la privacidad de la información de los usuarios. Por otra parte, con actualizaciones automáticas incorporadas, Chrome OS reduce la molestia de realizar manualmente la mantención del computador.

Ideal tanto para uso personal y de negocio, el equipo cuenta con una versátil pantalla Full HD (1920 x 1080) IPS de 21,5 pulgadas que ofrece una reproducción del color precisa y contraste impresionante con un ángulo de visión de 178 grados. El poder de procesamiento de la CPU de cuarta generación de Intel ® permite manejar aplicaciones web, juegos y gráficos con facilidad. El equipo también incorpora una cámara web de 1,3 megapíxeles y un micrófono para facilitar las videollamadas. Finalmente, este equipo AIO (All-In-One) ofrece un sonido claro y potente a través de un par de parlantes integrados de 5W.

LG Monitor 34UM95_29UM651

Pero esto no será lo único, también se presentarán nuevos monitores como el nuevo monitor 21:9 UltraWide de 34 pulgadas, modelo UM95, que cuenta con la tecnología IPS y resolución 3440 x 1440 pixeles. Este modelo también está disponible en 29 pulgadas.

Otros de los modelos que se mostrará en CES 2014 es el de 21:9, como el UM65 que existe en 25, 29 y 34 pulgadas, que cuenta con un diseño ergonómico ideal para oficinas. Los visitantes del CES también podrán experimentar con el monitor Real 4K (Modelo 31MU95) y el más nuevo Color Prime (Modelo 27MB85).

Los nuevos monitores de LG y sus numerosos atributos hacen el entretenimiento más inmersivo, facilitan las multitareas, y permiten un trabajo más productivo. Los monitores IPS de LG se han ganado una reputación de ofrecer calidad de imagen superior con una excelente precisión del color, claridad de movimiento y visualización desde distintos ángulos.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTV, LGBlog, LGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

¿Qué te parecen las nuevas tecnologías de LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!