30 diciembre 2013

LG Electronics premiado con 15 Premios CES 2014 a la Innovación.

Noticias
Escrito por:

La Asociación de Consumidores de Electrónica (CEA, por su nombre en inglés) reconoció la excelencia en diseño y tecnología de LG Electronics con 15 prestigiosos Premios de Innovación CES 2014, incluyendo el reconocimiento a  “Lo Mejor de las innovaciones”, por el Oled Curvo Ultra HD de 77”.

Oled-Curvo-Ultra-HD-de-77

Productos LG de entretenimiento para el hogar, electrodomésticos y teléfonos celulares fueron honrados por los premios CES a la Innovación en 10 categorías altamente competitivas: Mejor Pantalla, Eco- Diseño y Tecnologías Sustentables, Imagen Digital, Software y aplicaciones móviles, Home Audio/Visual Componentes, Accesorios computacionales, Hardware y componentes de computación, Eco Sustentabilidad, Electrodomésticos, y Teléfonos inalámbricos .

Lo mejor de las innovaciones

El OLED CURVO ULTRA HD de 77 pulgadas es un ejemplo del compromiso de LG con liderazgo en la categoría de Televisión Premium. El contraste infinito de la ultra delgada TV OLED y la tecnología Ultra HD que cuadruplica la resolución, hace de esta despampanante pantalla el pináculo de la tecnología de entretención para el hogar.

La curvatura IMAX de la pantalla, llena el campo visual del usuario más que las pantallas planas convencionales de TV. Cuando se introduzca en 2014 en los Estados Unidos, seguirá los pasos de la galardonada TV LG Oled Curva de 55” que salió a la venta en dicho país en julio de 2013.

Oled Curvo LG

«Nuestros productos galardonados y nuestra tecnología única son la prueba del compromiso de nuestra marca con los consumidores, de que con LG Todo es Posible. Nos sentimos honrados de que CEA nos haya premiado por sexta vez con el premio a  “Lo Mejor de las Innovaciones”. Esto nos ayuda a consolidar aún más nuestro compromiso con esta promesa”, dijo Wayne Park, presidente y CEO de LG Electronics en Estados Unidos. “Nuestros 15 premios CES 2014 a la Innovación representan nuestra dedicación de proveer a nuestros consumidores de características innovadoras e inteligentes, con funcionalidad intuitiva y estilo elegante”.

Categoría Electrodomésticos y Mobile

En la categoría de Electrodomésticos, LG obtuvo premios por su nuevo horno eléctrico doble con tecnología EasyClean ™ ( LDE3037ST ) y la lavadora frontal Mega LG ™ TurboWash con tecnología de vapor ( WM8000HVA ) .

La nueva gama EasyClean ofrece una serie de características de máximo rendimiento para el cocinero actual, así como una mayor comodidad con la tecnología patentada de LG EasyClean que acorta el tiempo de limpieza de horas a minutos, sin el uso de altas temperaturas o productos químicos.

Las lavadoras LG cuenta con la mayor capacidad en la industria con 147.25 litros, por lo que puede lavar grandes cantidades de ropa en menos cargas, ahorrando tiempo y dinero en el uso de energía. También cuenta con la tecnología ™ TurboWash de LG que permite que los usuarios ahorren hasta 20 minutos por carga , incluso con grandes cargas de ropa sucia , sin dejar de ofrecer un rendimiento de limpieza excepcional.

LG-G2-CES-2014

En la categoría de teléfono móvil, LG ganó la distinción de Innovaciones CES con el nuevo Smartphone LG G2. Con un innovador diseño de Smart Key en su parte trasera para su fácil y natural manejo, además de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de borde a borde, el LG G2  es un poderoso Smartphone que trae consigo la mejor tecnología móvil. LG G2 está construido con el procesador Qualcomm ® Snapdragon 800 Processor ™ para la multitarea de ritmo rápido y un conjunto de funciones intuitivas como Answer Me y Knock ON, creando el mejor compañero móvil para el trabajo y el juego. Con una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen,  también toma fotos y videos de alta definición aún si se capturan en condiciones de poca luz o situaciones de movimiento rápido .

Otros productos LG condecorados – incluyendo televisores Ultra HD, Smart TVs, reproductores de Blu -ray y monitores, equipos de sonido, electrodomésticos y teléfonos celulares- se darán a conocer el 06 de enero de 2014 en el International CES de Las Vegas.

Los premios CES a la Innovación son seleccionados anualmente por un panel destacado de la industria  constituido por diseñadores, ingenieros y periodistas que juzgan productos por criterios que incluyen valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Patrocinado por CEA y avalado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los Premios CES a la Innovación condecora los productos más destacados en el diseño, tecnología e ingeniería.

Desde 2004 , LG ha sido honrado con 145 Premios de Innovación CES. Una amplia gama de productos LG 2014 se mostrarán en los CES Internacionales 2014, desde el 7 a 10 enero 2014 en Las Vegas.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!