1 noviembre 2013

¡Póngale Play! ¡El tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado!

xmdofp

Hago una pausa en mis súper vacaciones para decir: OH MY GOD.

Todos los que vimos Wolverine sabemos que lo mejor de esa película fue el final, cuando aparecen dos personajes maestros que uno nunca pensó ver (semi spoiler, no dije nada, llorones). La gracia de esa escena era que dejaba todo listo para esta película, y por lo que se ve en este tráiler: Se viene, cabros.

Porque X-Men: Days of Future Past le lleva todo lo que es viaje temporal. Onda Volver al Futuro, pero con Profesor Silla de Ruedas-Man como el Doc y Wolverine como McFly. Según el tráiler el compadre tiene que viajar en el tiempo a no-tengo-idea-qué pero es algo demasiado importante que va a salvar el mundo o qué sé yo. Pero lejos lo mejor del tráiler cabros es ver LA CANTIDAD DE PERSONAJES MAESTROS QUE APARECEN y MULTIPLICADOS POR DOS porque también salen en su VERSIÓN JOVEN. Esto significa que nos vamos a emocionar dos veces por ver a Magneto y a los demás, y no se me ocurre otra película que haga lo mismo.

El tono triste del tráiler además da toda la sensación de que van a pasar cosas brígidas, y encuentro filete que en el pasado el Profesor Silla de Ruedas-Man esté transformado en un amargado onda Teniente Dan. Y que Wolverine tenga que convencerlo de aperrar por el futuro de la humanidad suena a TODO PASANDO.

Si tengo una crítica que hacerle al tráiler es a esos personajes mutantes nuevos que aparecen. Dentro de una cuestión donde grité cada dos segundos viendo a todos los personajes, no sé qué pretenden poniendo a esos punks flaitongos ahí. ¿No podían encontrar villanos mejores que esos Rufios de Hook? ¿Y era necesario poner a Kramer haciendo de Nixon? De los nuevos el que más promete es el enano de Game of Thrones, qué quieren que les diga. Ah y con esta cantidad de personajes tan maestros espero sinceramente que la película dure cuarenta horas. Y que le den buenos momentos a Mystique, preferentemente en forma de Jennifer Te Amamos Lawrence.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=pK2zYHWDZKo»]

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena en Chile el 22 de mayo de 2014. Un día antes que en USA (guaja).

¿Y a ustedes qué les pareció?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!