14 agosto 2013

Home Theater LG BH9530TW: Sonido con alta potencia y definición

Si te gusta estar en casa viendo películas o escuchando música desde tu Smart TV LG, este será el complemento perfecto: El nuevo Home Theater de LG BH9530TW. El más reciente y avanzado Home Theater hasta la fecha, equipado con un sistema de sonido inmersivo de alta potencia y definición, con conectividad Smart TV y una interfaz de usuario intuitiva para su uso.

Home Theater LG BH9530TW

9.1 Canales de Sonido con altavoces verticales

Cuando hablamos de una experiencia de alta calidad y precisión, no sólo es en términos “visuales”. Tus oídos también pueden diferenciar la calidad o diferencias entre el sonido 2D y un sonido envolvente surround. El LG BH9530TW tiene un sistema de sonido multidireccional compuesto de 9 parlantes y un subwoofer. Los nueve parlantes entregan diferentes sonidos en diferentes direcciones, entregando un sonido de alta calidad y precisión.

Home Theater LG BH9530TW 2

Además tiene 4 parlantes adicionales en la parte superior de los «Tall Boy» que entregan una nueva dimensión en sonido. Además  el procesador de LG Sound analiza el entorno y difunde el sonido de manera uniforme en toda la habitación. El sonido más suave de la lluvia de una película te hará pensar que está lloviendo sobre ti.

Home Theater LG BH9530TW 3

Las complejas capas de este sonido envolvente se han mejorado en gran medida por la tecnología Aramid Fiber. Tela muy resistente utilizada para minimizar la distorsión del sonido y entregar un resultado definido y de alta calidad. Esto hace que una película de guerra o de acción se sientan muy reales gracias al sonido de alta fidelidad. La fibra Aramid también es conocida por su resistencia previniendo deformaciones en los conos de los altavoces que pueden comprometer seriamente la calidad del sonido.

Home Theater LG BH9530TW 4

Revisa el video review oficial

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=xF5FlQcoLts»]

Dispositivo inteligente para compartir

Por encima y más allá de ofrecer un gran sonido, el LG BH9530TW también sirve como un “hub” con una gran cantidad de opciones de conectividad, incluyendo Miracast, que soporta el fácil intercambio de archivos inalámbricos a través de Wi-Fi Direct ™ para una mayor conectividad, fácil acceso y el contenido de streaming sin problemas con otros dispositivos digitales. El LG BH9530TW también viene equipado con capacidades de Smart TV, compatible con la navegación web y permite el acceso al contenido premium  de la plataforma.

Home Theater LG BH9530TW 5

Interfaz de usuario intuitiva

La tecnología no tiene porqué ser complicada. La interfaz de usuario del LG BH9530TW es intuitiva y por lo tanto fácil de navegar. Conexiones USB para la posibilidad de conectar mouse y teclado le dan al usuario la flexibilidad para gestionar el contenido de forma rápida y conveniente.

El sistema también ofrece características que adaptar a sus necesidades específicas, como el modo de sonido «Private» que envía el sonido a un dispositivo móvil a través de Wi-Fi para disfrutar del sonido de alta calidad a través de unos auriculares sin molestar al resto de la casa.

Home Theater LG BH9530TW 6

Además, con la conectividad Bluetooth ™, podrá ser sencillo transmitir música de forma inalámbrica a los dispositivos móviles como Smartphone o Tablets con una gran calidad de sonido.

Si quieres ver este producto, puedes encontrarlo en tiendas París y Falabella

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!