24 mayo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Películas Animadas

Entretenimiento
Escrito por:

header-blogEl mundo del séptimo arte está compuesto de varias tendencias y la que más ha evolucionado es la de Animación. Verdaderas joyas del cine ganadoras de numerosos premios y top número 1 en lista de taquillas. En las aplicaciones Premium de tu LG Smart TV, puedes encontrar las películas destacadas de esta rama tan famosa en Moviecity PlayBazuca Netflix.

logo-movie

 

 

 Robots

robot

Estrenada en el 2005 y basada en una historia del autor William Joyce. Cuenta la historia del sueño de Rodney, un joven robot, es ayudar a sus semejantes, para lo cual decide viajar a la ciudad y presentarse ante el Gran Soldador, pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles. ¿Podrá conseguir ayudar a sus amigos? Mira esta historia en Moviecity Play.

logo-bazuca

 

 

 Ralph El Demoledor

ralph

Ralph lleva décadas trabajando como villano de videojuego. Hasta que un día se cansa de ser siempre el malo de la historia y abandona el juego en busca de una nueva vida. Producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama. Puedes disfrutar de esta película en Bazuca on Demand de tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

logo-netflix

 

 

 Ratatouille

rata

Ganadora del Oscar a la mejor película, Ratatouille cuenta la historia de la rata Remy, que tiene el talento de cocinar extraordinariamente bien, se siente ansiosa por conocer la buena vida a pesar de los cuestionables gustos de sus pares, encuentra la forma de satisfacer sus deseos en la capital de la gastronomía mundial Paris. ¿Una rata que cocina? Ve como termina esta aventura en en Netflix.  Si buscas más series, puedes acceder a todo catálogo disponible en la aplicación pinchando aquí

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!