30 noviembre 2012

Conoce el nuevo LG Cinema 3D Home Theater

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG Cinema 3D Home Theater
Ya no tienes que ir al cine para disfrutar de una película, porque LG ha lanzado su LG Cinema 3D Home Theater, que transforma tus funciones caseras en una experiencia de primera clase.

Así como habías logrado replicar el efecto 3D de los mejores cines en tu televisor, ahora la experiencia es completa, porque ha logrado reproducir perfectamente el sonido 3D de las salas de cine en su LG Cinema 3D home theater.

La división de Home Electronics de LG ha logrado exitosamente replicar el sonido 3D del cine en el Nuevo home theater modelo BH9520TW. Ahora los propietarios de nuestros televisores podrán sentir el mundo 3D de pies a cabeza.

Mejor reproducción de sonido 3-D con Cinema 3D Home Theater

El último modelo de la línea, BH9520TW, está equipado con 3D sound zooming, parlantes verticales 9.1 y Cinema Dome, que proveen un sonido 3D en 360º que llega desde todos los ángulos alrededor del espectador.

Su sonido multidireccional optimizado logra un ambiente acústico cercano al de una sala de conciertos. Los usuarios pueden disfrutar de un sonido vívido desde cualquier punto del area rodeada por los parlantes 9.1, pues la tecnología del Cinema Dome expande el sonido tanto de forma vertical como horizontal a través de ellos.

home-theater-LG

Exploremos las características del Home Theater BH9520TW Sound

Si bien el sonido 3D no tiene una forma definida, se logra crear un efecto 3D a través de la sincronización de los sonidos, con el lugar y el movimiento de la imagen emitida por un televisor LG Cinema 3D. Si algo parece salir de la pantalla, el sonido coincidirá con esa acción; así mismo con disparos desde distancia y otros efectos especiales que los usuarios podrán disfrutar desde el Cinema Dome y sus parlantes sistema 9.1. Usando un algoritmo que detecta la profundidad de los efectos que están siendo vistos en 3D, el sistema logra que imagen y sonido coincidan perfectamente.

 BH9520TW es el primer modelo en el mundo que incorpora la tecnología 3D sound zooming

home-theater-LG

Diseño

En términos de diseño,  a través de un estudio de consumidores, LG dio con un diseño sofisticado y moderno. La forma de los parlantes maximiza las ventajas del sonido 3D y ofrece una experiencia 3D completa, con la que el usuario puede sentir el movimiento a través de ellos. Un sonido con estilo, los parlantes traseros inalámbricos te entregan comodidad, vanguardia y elegancia.

LG Cinema 3D Home Theater

 

Diversas Funciones

Este nuevo home theater también está equipado con funciones inteligentes que permiten su uso con dispositivos móviles como iPod/iPad/iPhone y además dispone de Wifi Direct. Todo esto permite disfrutar de contenido exclusivo, como los de tu LG Smart TV a traves de tu home theater sin complicaciones.

Escalador Full HD

A veces el contenido externo de la web o de otros dispositivos se ve de una manera poco óptima. LG te ofrece una solución con el escalador Full HD, que mejora la resolución del contenido original.

LG Audio y VIdeo

No pierdas más tiempo y prueba la nueva forma de escuchar y ver en tu hogar. La nueva línea LG Cinema 3D Home Theater ya está disponible en las mejores tiendas del país.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!