9 agosto 2011

Smart TV Upgrader: Transforma tu televisor en un centro multimedia

LG Smart TV Upgrader ST600

Muchas veces queremos tener lo último en tecnología, siempre lo más avanzado. A veces se puede y otras no. Pero algunas veces se presenta una oportunidad de tener la última tecnología sin mucho esfuerzo, como con el nuevo equipo de LG, el ST600 Smart TV Upgrader.

¿De que se trata? Simple: es una pequeña caja que se conecta a tu televisor (independiente de que marca sea), transformándolo en un «Smart TV«, es decir, tu equipo se transforma en uno completamente nuevo con funciones como conexión a internet, posibilidad de accesos a contenido exclusivo de canales nacionales como TVN, MEGA, un canal de Mapcity, etc. Un verdadero centro multimedia.

La idea es tan sencilla que no parece cierto: conectas la caja de LG a la pantalla del televisor y listo. Una vez que hayas instalado el ST600 podrás navegar a través de internet gracias al navegador incluido, acceder al contenido que viene en los televisores «Smart» de LG (como el Cinema3D), incluso trae sooporte DLNA para que puedas conectar y realizar streaming desde otras fuentes de tu hogar, como computadores o discos duros multimedia.

Cómo hacer que mi TV sea Smart TV

El ST600 Smart TV Upgrader tiene conexión Wi-Fi y ethernet, reproducción de video en HD (1080p). Incluye un puerto USB para conectar pendrives o discos duros externos para ver vídeos, fotos, música, etc. Pero también sirve para conectar un mouse y usarlo con el navegador, salida óptica de audio, lee audio DTS y puedes utilizarlo con la App LG Remote.

Las características principales del equipo a continuación:

– Wi-Fi, conexión Ethernet y DLNA
– HDD content Playback
– LG Remote App para Android and iPhone
– Reproducción de contenidos desde Discos Duros portátiles
– Aplicación LG Remote disponible para iPhone
– Arquitectura LG Add-On y navegador web
– Control remoto incluido
– USB y puerto LAN
– Entrada HDMI
– USB and LAN Port

El dispositivo ya se encuentra en nuestro país y está disponible en tiendas Paris.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!