13 abril 2011

Fórmula 1 2011: La temporada partió con todo en Australia

Entretenimiento
Escrito por:

La temporada de la Fórmula 1 tuvo su inicio en Australia hace ya unas semanas y las cosas no podrían haber sido mejores para el piloto de Red Bull Racing y actual campeón del mundo Sebastian Vettel. Liderando la carrera de principio a fin, Vettel vió la primero la bandera a cuadros, llevándose la primera victoria de la temporada.

El alemán, el más jóven campeón de la Fórmula 1, aguantó la presión que el británico Lewis Hamilton le impuso durante gran parte de la carrera, quien finalmente llegó en segunda posición. Vitaly Petrov a bordo de su Renault hizo historia, ya que con su tercer puesto se convirtió en el primer piloto ruso en lograr un lugar en el podio en la categoría. Fernando Alonso, a bordo de Ferrari, llegó cuarto y con eso los primeros 4 puestos fueron ocupados por pilotos de diferentes escuderías.

Los neumáticos han sido fuente de intensos debates antes de la carrera, ya que tanto expertos como fanáticos, se han preguntado como funcionarían los nuevos Pirelli en la máxima categoría. Sin embargo, muchos de los temores han sido infundados, ya que pudimos ver como el novato piloto mexicano Sergio Pérez terminó la carrera usando solo uno de los 4 juegos de neumáticos previstos.

El equipo Lotus, partner de LG, no ha sido tan afortunado en este inicio de temporada, ya que Jarno Trulli terminó dos vueltas atrás de los punteros mientras su compañero de escudería se retiraba luego de rodar solamente 19 vueltas de las 58 establecidas a causa de una flitración de agua en su monoplaza.

Por tercera temporada consecutiva, la prensa y los aficionados han podido seguir como se desarrolla toda la acción en monitores LG estratégicamente colocados en todo el circuito. LG es una vez más, un socio mundial oficial de la Fórmula 1 este año, y la empresa tuvo una gran presencia en el centro de medios de la Fórmula 1.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!