16 diciembre 2010

[Conecta 2010] Un breve recorrido por lo mas destacado en Movistar Arena

Entretenimiento
Escrito por:

Hemos estado este jueves recorriendo los distintos módulos y stands de Conecta 2010, y considerando que muchos miembros de la comunidad MundoLG, nos han estado preguntando a través de las distintas redes sociales, que cosas interesantes y que valgan la pena puedes encontrar en esta versión de la feria, es que hemos querido hacer un repaso a vuelo de pájaro de lo que existe en Movistar Arena. Y siendo justos, hay que hacer una lógica diferencia, entre el usuario intenso de tecnología, que a diario se nutre de las distintas novedades en el mundo, y que poco se sorprende ya de un increíble televisor en 3D por ejemplo, o una conexión de banda ancha móvil 4G, por nombrar un par de puntos altos de esta feria.

Lo mas seguro que para ti, no sea la tierra prometida, e incluso la puedes considerar pequeña y limitada. Y es entendible si es que tu búsqueda es solo basada en novedades y nada más. Ahora bien, hay mucha gente, (es cosa que pienses en tu grupo familiar mas cercano por ejemplo), a la que le emociona y entusiasma de sobremanera encontrarse con la última tecnología, y más aún si esta toda reunida en un solo lugar y de manera accesible.

Pues bien, acá en Conecta 2010, puedes encontrar, probar, y ponerle literalmente las manos encima a lo último en telefonía celular, como el Optimus One de LG, así como otros smartphones de otras compañías, donde como no, la tecnología touch reina y domina sin contrapeso. Si estás pensando en regalar(te) un terminal con Android esta navidad, que mejor lugar para probar todas las alternativas.

Otra de las novedades está en la televisión. Distintos modelos de televisores con tecnología LED, Full LED y 3D están a disposición de quien quiera probarlos, con bellas promotoras ofreciendo interesantes demostraciones de cada una de las funcionalidades incorporadas. Recuerda que en el stand de LG, podrás conocer la linea Infinia en toda su extensión y preguntar las diferencias entre ellas.

Ahora si las teclas WASD y las consolas no te son ajenas, La Zona gamer es tu destino en Conecta 2010. Cientos de notebooks, PS3, Xbox te están esperando para que te inscribas y demuestres que eres el mejor en tu juego preferido. Fifa 2011, Starcraft 2, Counter Strike, entre muchos otros están disponible de manera gratuita. Un imperdible.

Además, durante todo el día se han estado desarrollando distintos paneles y charlas, enfocadas en ámbitos específicos de microempresarios o temas tan contingentes como sustentabilidad y medio ambiente.

Como ven, Conecta 2010 tiene mucho por ofrecer, y aún quedan dos días completos de actividad. Anímate y visítalo en Movistar Arena.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!