9 septiembre 2010

Actualizado: Ganador! Con LG Blue Music Party, ahora tienes dos oportunidades de ganar

Entretenimiento
Escrito por:

Anteriormente les hablamos sobre Blue Music Party, el concurso de LG con el que podrás armar la fiesta de tu vida para ti y 100 amigos. Si no sabes sobre este concurso, entonces te invitamos a que ingreses al sitio oficial para que comiences a ganar puntos que te podrían llevar a ganar equipo de audio MCT705 que LG está regalando. Recuerda que puedes ganar más puntos si descargas el widget especial de LG, si eres fan de MundoLG o si invitas a tus amigos a que hagan su propia fiesta.

Pero como sabemos que son muchos quienes disfrutan de la música y siempre quieren el mejor sonido, queremos que tengas más posibilidades de ganar. Por lo mismo, si ya estás participando, te invitamos a que respondas la siguiente pregunta en este mismo post. Entre todos los comentarios vamos a sortear un Home Theater DVD HT304 LG.

¿Qué se necesita para tener la mejor fiesta de todas?

Ya lo sabes, si disfrutas con las guitarras del rock, las voces del pop, el ritmo del reggaeton, bailar una salsa o escuchar una relajada balada, no dejes de participar en Blue Music Party, el único concurso que te asegura que tendrás la mejor fiesta de todas.

Así que recuerda, sortearemos al azar un equipo de audio LG, entre todas los usuarios que ya estén participando en bluemusicparty.cl y que hayan dejado un comentario en este blog.

Actualización Ganador!

Felicitamos a Camilo Labra quién resultó ganador del Home Theater ! Gracias a todos por participar.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!