3 septiembre 2010

Corresponsal en viaje para LG: IFA 2010 Berlín

El segundo día en Berlín ha sido muy movido, en la mañana partimos temprano a recorrer parte de la ciudad, nuestro hotel está en pleno centro así que fue muy fácil dar con grandes tiendas, de hecho recorrimos Kaufhaus que es la tienda por departamentos más grande de Europa. Ahí la mejor sección era la de juguetes, en donde Lego, Playmobil y muchas marcas de autitos de colección nos dejaron con la boca abierta.

Pero en la tarde comenzó oficialmente el programa preparado por LG para los más de 20 bloggers que asistimos a este evento, ahí pude conocer a Gabriel Tonobohn de LGBlog Brasil, y Stefan Sprick de LGBlog de Alemania, quienes me contaron de su experiencia como bloggers de la marca en sus respectivos países y con ellos me tocó recorrer la feria.

En la IFA visitamos el enorme pabellón de LG que este año estaba repleto de LCD’s. El modelo más destacable es el LEX8, el primer televisor con tecnología Nano LED del mercado, un detalle que no pasa desapercibido en el contraste alcanzado y sus 8,8mm de ancho. Y el segundo lanzamiento que me sorprendió fue el proyector con tecnología 3D que replica fielmente la experiencia de ir al cine.

Queda muchas cosas por ver, el detalle de la tecnología Nano LED y de otros lanzamientos los veremos mañana cuando nos juntemos en una conferencia con los desarrolladores de LG. Además, y como siempre pasa, nos topamos con otro chileno que viene a cubrir la IFA así que junto a Hugo estamos planificando los días que nos quedan, queremos ir a Reichstag Brandenburger Tor y Alexanderplatz.

Por mientras los dejo con una galería fotográfica y videos en donde se puede apreciar las novedades que tiene LG en la IFA 2010.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QlyKbeZjJ00[/youtube]

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!