4 agosto 2010

LG te invita disfrutar la emoción de la Fórmula 1

Entretenimiento
Escrito por:

Si te gustan la emoción, el vértigo y la adrenalina que producen las altas velocidades, prepárate porque LG tiene preparada una sorpresa. Se trata de «Fórmula 1 LG», un juego especialmente creado para que puedas disfrutar de toda la velocidad de la máxima categoría del automovilismo. Sólo debes ingresar a la la página LGF1, elegir tu escudería y comenzar a competir con tus amigos de Facebook. Los mejores tiempos ganarán teléfonos LG GD510.

Pero eso no es todo, durante todos los fines de semana de agosto, LG estará recorriendo los principales malls de Santiago para que todos quienes se inscriban puedan participar por el gran premio final: un cupo para participar en la gran carrera final, a realizarse en un karting profesional y donde habrán grandes premios sólo para los mejores.

Pero no creas que este concurso está restringido para aquellos que viven en la capital de Chile, pues en el sitio de LG Fórmula 1, aquellos competidores que sean de regiones y que logren los mejores tiempos tendrán la posibilidad de viajar a Santiago para ser parte de la gran carrera final.

Ya lo saben: inscríbanse, inviten a sus amigos y compitan en esta emocionante carrera. No se queden afuera y demuéstrenle a todos que son los mejores. Las primeras fechas en malls son este 6, 7 y 8 de agosto -si quieres enterarte de los otros lugares donde estará LG este mes, ingresa a http://www.lgf1.cl-. Damas y caballeros, enciendan sus motores que la carrera ya va a empezar.

Y recuerden enterarse de todas las novedades de la Fórmula 1 en nuestro blog.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!