19 mayo 2010

Como ver el mundial en Chile por la señal digital, desde un teléfono móvil LG.

Entretenimiento
Escrito por:

Hace algunos días dimos algunos tips para ver el mundial en HD en el televisor de tu casa u oficina. Ahora revisaremos la otra gran y novedosa opción que tenemos este año para seguir a la roja de todos en su periplo en tierras africanas.

La alta definición no está sujeta solo a una antena satelital o un televisor de última generación, ya que ahora contamos con celulares que incluyen un receptor de televisión digital con la nueva norma, los que nos permiten recibir en cualquier lugar donde exista cobertura de la señal, imágenes en HD sin estar atado a ningún cable.

El mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y TVN (Televisión Nacional de Chile) ya ha confirmado que al menos, los partidos que ellos tienen los derechos (33 del total), podrán ser vistos por la señal digital con la que ya estan operando en el Gran Santiago.

Nosotros hace unos días tuvimos la ocasion de probar el funcionamiento del LG KB775 Scarlet, un equipo bastante completo, con una cámara de 3MP con autofoco, sensores de movimiento, memoria vía tarjetas SD ampliable hasta 4GB y conexión 3G. Destacamos también la  buena la calidad de la imagen usando el sintonizador en distintas partes de Santiago.

Otro de los celulares que posee la tecnología móvil digital con la norma escogida por Chile (ISDB-Tb) es el GM630, un telefono estilo clamshell  con el que podrás disfrutar de la televisión digital desde cualquier parte.

[vimeo]http://vimeo.com/11546054/[/vimeo]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!