20 abril 2010

LG Ally, el teléfono de Tony Stark en Iron Man 2

LG-ironman2
Por Cristian Labarca, Huasonic.com

A sólo días de que se estrene en nuestro país la secuela película de Iron Man, incluso antes que en USA, la expectación está a niveles muy altos. De a poco se ha liberado información sobre la nueva armadura: Mark VI que lucirá Tony Stark y por supuesto, la esperada aparición de War Machine.

Pero lo que no se habla mucho es la relación que tienen las marcas con las películas, y en el caso de Iron Man 2 LG es partner global de la película, logrando una relación natural entre sus productos y la tecnología que se muestra en la película.

lgaloha Pero esto va más allá de un placement, el teléfono que usará Tony Stark en Iron Man 2 será un LG que tiene como nombre clave Ally. Será un smartphone que LG está desarrollando para lanzarlo al mercado norteamericano en los próximos meses. Es un teléfono con pantalla táctil, teclado QWERTY deslizante y Android 2.1, que integra la última tecnología presente en el mercado pero a la vez es muy cercano. Es decir, no se trata de un teléfono irreal o conceptual, que sólo se muestre en la película, sino que realmente existe y será comercializado.

De hecho, en las oficinas de LG tuve la posibilidad de tomar el «teléfono de Tony Stark«, el cuál no funciona en Chile porque es CDMA, pero se estima que en el segundo semestre estará disponible en nuestro país con su versión GSM.

Por mientras, les recomiendo estar atentos a este blog, porque muy pronto tendremos sorpresas relacionadas con Iron Man 2.

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!