15 abril 2010

LG, Telefónica y Microsoft llevarán la movilidad a millones de clientes en todo Latinoamérica

Noticias
Escrito por:

Logos LG microsoft telefonica

Por: Equipo Blog LG

El pasado 8 de abril en el marco de la Conferencia de Liderazgo Telefónica, Microsoft, Telefónica Internacional y LG Electronics anunciaron una alianza estratégica para poder acercar las necesidades móviles a los consumidores mediante un acuerdo que habilitará ofertas de Windows Phone en el mercado chileno.

A través de esta alianza, Telefónica, Microsoft y LG buscarán ofrecer la primera experiencia de smartphones con servicios avanzados a una nueva ola de clientes a un precio accesible. Los clientes de Telefónica podrán disfrutar de un amplio portafolio de teléfonos Windows Phone fabricados por LG (como el LG GW550), los cuales cuentan con una increíble interfaz de usuario, una mejor experiencia de navegación y fácil acceso a diferentes servicios como Windows Live Messenger, Hotmail, My Phone, Exchange, entre otros. Se espera que los equipos con estas características estén disponibles en el mercado a finales de abril de este año.

En palabras de José Maria Alvarez-Pallete, CEO de Telefónica Latinoamérica “En Telefónica estamos comprometidos a llevar el futuro de la movilidad a nuestros clientes al brindarles innovación líder que transforma tanto el mercado como la experiencia de usuario. Al asociarnos con Microsoft y LG, llevaremos una experiencia única con nuestra propuesta de valor para los clientes de consumo, PyMES y corporativos«.

GW550_GUI_EARPHONE

Esta asociación entre Telefónica, Microsoft y LG marca un hito clave en el compromiso a largo plazo de las compañías con sus clientes en Latinoamérica y refleja una visión donde el desarrollo económico y social está directamente vinculado con la adopción e innovación en cuanto a la tecnología de la comunicación y la información, acelerando la transición de los teléfonos móviles tradicionales a smarthphones, al reducir las barreras de acceso a banda ancha y comunicación en Latinoamérica.

GW550_GUI_WIDE

El mercado móvil potencial en Latinoamérica no puede subestimarse, especialmente cuando se trata de dispositivos que ofrecen tanto diseño y estilo, como tecnología inteligente”, fueron las palabras de Kyoung-hoon Byun, Presidente y CEO de LG Electronics, Centro y Sudamérica. “LG está tomando liderazgo en la región brindando los mejores beneficios a los consumidores, por medio de su liderazgo tecnológico y alianzas estratégicas con líderes de mercado como Telefónica y Microsoft”.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!