2 julio 2014

Trucos para que tus audífonos no se enreden. ¡Ya no más!

Truco-audifonos-640x300

Si hay algo que te atrasa y molesta, es cuando sales de tu casa a la universidad, trabajo u otro destino y te encuentras con tus audífonos en una forma casi de nido de pájaros. Un momento nos ha tocado a la mayoría y que te sacas muchas canas; solo atinas a preguntarte y/o exclamar ¡Cómo fue que se enredaron así!

Comienzo el segundo párrafo con la frase “Todo en la vida tiene solución, excepto la muerte”. Por qué me preguntarán ustedes…Muy simple, ya que hoy les entregaré los pasos para que sus audífonos no sigan transformándose más en enemigos. Así que tranquilos y tranquilas, pongan mucha atención y no olviden estos secretos, que les permitirán salir de sus casas y llegar a sus destinos con la cara feliz, luego de escuchar las canciones de sus artistas preferidos.

Algunos trucos:

Todos ya han creado sus propios secretos para que los audífonos no se les enreden, como doblarlos a lo largo y juntarlos con una cinta o guardarlos en un bolsito que les impida “volverse locos”. Un problema tan cotidiano y molestoso, que hasta la prestigiosa revista Wired, publicó un extenso artículo para explicar científicamente los motivos de esta situación.

Pero vamos a lo nuestro…Sigue estos pasos y olvidarás este problema:

1-. Haz lo cuernos con tus dedos.

2-. Sujeta los audífonos con el pulgar.

3-. Enrolla el cable en forma de ocho.

4-. Con los últimos centímetros, enrolla el cable alrededor de la intersección.

5-. Engancha la clavija en la última vuelta.

¿Lo intentaste? ¿Cómo te fue?…

Lo importante para obtener positivos resultados, es que tengas paciencia y sigas practicando- si es que no te funcionó al comienzo-. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!