11 agosto 2017

Trips: el nuevo «instagram» para viajeros de Lonely Planet

LG_Port_maca

¿Te gusta recorrer el mundo? ¿Ahorras todo el año para pegarte unas vacaciones soñadas fuera de tu país? ¿Te gusta viajar con amigas y coleccionar datos y sugerencias de lugares increíbles?

Entonces, ésta será una buena noticia para ti: Lonely Planet , la web líder de datos para viajeros, acaba de lanzar una nueva aplicación móvil, similar a Instagram, que busca reunir a toda la comunidad mundial de turistas fanáticos para que compartan sus fotos, destinos favoritos, anécdotas y recomendaciones.

Su nombre es Trips, y pronto estará disponible para Android. Su mayor objetivo es ofrecer a los viajeros una manera fácil de compartir sus experiencias y descubrir nuevos destinos soñados, esta vez desde sus smartphones.

Cómo se usa y qué podremos encontrar en Trips

La aplicación es bastante fácil de usar, sólo tienes que descargarla, seleccionar perfiles que se adapten a tu interés y desplazarte por el feed. A partir de ahí se puede elegir entre una serie de las historias, muchas de las cuales vendrán con mapas, fotos, videos y alguna información sobre los tours y datos que quieras comprobar, a los que además podrás dar like y guardar las publicaciones de tu interés.

También puedes pulsar el icono de “descubre” en la parte inferior de la aplicación, a la derecha del icono de inicio, para buscar categorías como “Aventura”, «Familiar# o “Fauna y Naturaleza”; donde podrás acceder a los destinos de forma más específica, según tus gustos e intenciones de viaje.
Además, la plataforma también está hecha para que puedas publicar tus viajes. Al igual que Instagram, únicamente hay que pulsar el icono de signo ‘+’ en la parte inferior de la pantalla. La aplicación requerirá acceso a la cámara del teléfono y, a continuación, podrás agregar tus fotos, videos o historias. La aplicación rellenará automáticamente un mapa del área y te permitirá agregar contenido y más información sobre tus viajes.
Trips es la segunda aplicación de Lonely Planet. El año pasado el sitio lanzó Guides, la app que ofrece “consejos de expertos sobre el terreno“, y que más de un millón de personas han descargado a la fecha. Ambas aplicaciones son complementarias y su único fin es facilitar la vida a los viajeros, crear una comunidad de amantes del turismo y animarlos a su próxima aventura por el mundo.
Pronto podrás descargar la aplicación en el nuevo celular LG G6 para sacarle el máximo provecho a tus fotos y videos de viajes, gracias a la doble cámara incorporada que además permite tomar imágenes panorámicas con su lente de 125°, logrando así capturar el total de los paisajes y lugares que tus ojos ven.

¿Cuál es tu destino soñado?

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!