9 junio 2014

Tres sitios con los mejores wallpapers

3-web-wallpapers-640x300

Por Daniel Villalobos

Dar a tu ordenador una actualización fondo de pantalla es una gran manera de cambiar tu entorno de trabajo virtual. Dado que muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro día de trabajo constantemente ocupados con nuestras pantallas, un cambio de fondo de pantalla puede hacer una gran diferencia para frenar de lleno la monotonía.

Cuarenta wallpapers con estilo Low Poly

Los fondos de pantalla tipo low-poly están cobrando cada vez más fama últimamente. En Pencil Scoop recopilaron 40 de ellos, la mayoría dando formas geométricas con el triángulo como base a elementos de la naturaleza o a creaciones artísticas muy bien conseguidas.

Desktop Wallpaper Project

Este proyecto incluye fondos de pantalla que van más allá de los habituales. Cada uno está firmado por un artista o estudio, tienen una calidad bastante buena al ser diseños propios, y están disponibles en varias resoluciones.

Low Poly de naturaleza en Imgur

En Imgur también se encuentran estos 10 fondos de pantalla low-poly sobre naturaleza. Si no te convencieron los anteriores, estos tal vez sí. Tienen muy buena calidad ya que este tipo de diseño no es fácil de ejecutar bien en fondos originalmente realistas. Para descargarlos en alta resolución hay que pulsar en «Download», no es suficiente con pulsar en la imagen.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!