Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Tumb-Destacado-vivir-smart

Tantas razones para “Vivir Smart”

28-05-2013
Si tuviese que definir en una idea por qué me gusta tanto la tecnología, diría que es porque me fascina descubrir algún nuevo invento que pueda mejorar o incluso cambiar mi vida. Sí, así de radical. Los avances en la materia se dan con tanta rapidez que es cada vez más difícil estar al día,

header-Vivir-Smart
Si tuviese que definir en una idea por qué me gusta tanto la tecnología, diría que es porque me fascina descubrir algún nuevo invento que pueda mejorar o incluso cambiar mi vida. Sí, así de radical. Los avances en la materia se dan con tanta rapidez que es cada vez más difícil estar al día, pero al mismo tiempo, no nos dejan perder la capacidad de asombro. Bien enfocada y manejada, la tecnología puede convertirse en nuestra mejor aliada si buscamos optimizar nuestro tiempo, facilitar la comunicación entre las personas, alivianar ciertas tareas y corregir o renovar constantemente los sistemas para que sean más amigables, sencillos y delicados con el planeta. Además, si logramos reorganizar nuestro tiempo y respectivos quehaceres mediante la revolución digital, entonces podemos disfrutar más de otras actividades que muchas veces posponemos o descartamos…

En ese contexto nace VivirSmart, un nuevo sitio de la red LG que busca reunir todas esas pequeñas informaciones, consejos, opiniones y tips que nos permiten caminar el día a día de forma más  “inteligente”. A través de posts, fotografías y videos, encontrarás valiosos puntos de vista sobre cómo algunas personas se desenvuelven en distintas áreas, algunas ayudas para seguir sus pasos y el espacio para conversar abiertamente sobre cómo vivir más smart.

vivir-smart-LG-2013Es ahí donde LG seguirá aportando desde la innovación, contándonos acerca de nuevos productos que vayan de la mano con esta filosofía. Así como la nueva línea de lavadoras 6Motion DD (que ahorra hasta 11.000 litros de agua al año), en VivirSmart coexistirán los últimos gadgets, datos gourmet, cultura, viajes y todo aquello que tenga el potencial de simplificar y alegrar nuestra vida.

¡Están todos invitados! ¿Qué esperas para Vivir Smart? 😉

vivir-smart-LG

 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente