17 febrero 2017

Sé el mejor en este juego y viaja al espacio gratis

LG

La próxima vez que alguien te pille jugando en tu smartphone y te diga que estás perdiendo el tiempo o algo por el estilo, podrás reír y hablarle de esta app. Seguro el mismo crítico terminará jugando para ganar un viaje al espacio.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Un juego de smartphone que te lleva al espacio? Así es, Space Nation es un título a lanzarse en otoño del hemisferio norte que promete no solo un lugar en una nave hacia el espacio, sino entrenarte como un verdadero astronauta.

«Cualquiera puede convertirse en astronauta y viajar al espacio»

Esto es lo que proclama este lúdico proyecto creado por Michael Suffredini (ex director de la Estación Espacial Internacional), Peter Vesterbacka (ex-Rovio) y John Barbera (ex Turner Broadcasting), quienes crearon una campaña de crowdfunding para financiar esta peculiar idea.

A la fecha, llevan 3 millones de euros recaudados y todo apunta que Space Nation será una realidad en algunos meses.

SpaceNation launch in Slush2016

Quienes descarguen la app, tendrán que cumplir desafíos de 3 tipos: mentales, físicos y sociales. Los puntos acumulados se reflejaran en una tabla mundial de líderes, donde anualmente se escogerán los primeros 100 para participar en una competición que será grabada. El ganador de esta competencia-entrenamiento será llevado al espacio sin tener que pagar ni un peso. ¿Nada mal, eh?

Si quieres partir con ventaja, puedes desde ya leer el manual que incluye el tipo de ejercicios que serán parte de la app. La parte física, por ejemplo, incluye series de abdominales; la parte mental, pequeños puzzles; y la parte social, tareas como recoger la basura de la calle o sacarse una selfie. En fin, de todo un poco.

¿Probarás esta app cuando esté disponible?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!