Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
plus-Tumb Destacado

¿Revivió Google+?

29-01-2013
La hemos vapuleado constántemente a la pobre, pero acaba de sacar las garras: según reportó la consultora Global Web Index, Google+ es hoy la segunda red social más activa a nivel mundial, superando a Twitter y quedando por debajo de la supremacía de Facebook. ¿Los números exactos? Durante diciembre 2012, la joyita de Zuckerberg tuvo

La hemos vapuleado constántemente a la pobre, pero acaba de sacar las garras: según reportó la consultora Global Web Index, Google+ es hoy la segunda red social más activa a nivel mundial, superando a Twitter y quedando por debajo de la supremacía de Facebook.

¿Los números exactos? Durante diciembre 2012, la joyita de Zuckerberg tuvo 693 millones de usuarios activos contra 353 millones de Google+ y 288 millones del pajarillo azul.

Es difícil de creer en este lado del globo que G+ la esté llevando, dado que aquí el índice de actividad en esa red es mínimo… Pero bueno, ¿desde cuándo Chile representa al mundo? 🙂 Siendo justos, recordemos que sus inicios fueron desastrosos, jamás llegaron al número de personas que querían y se quedaron bien atrás en la carrera social… hasta ahora.

He hecho esta pregunta mil veces, pero vaya de nuevo: ¿Usas Google+? ¿Con qué propósito? (en buena) Quizá la empresa de colores está por dar el batacazo y no nos hemos enterado.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente