Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
post-FB-400-px

Pololas virtuales en facebook a 50 lucas

17-01-2013
Sí, ok. Ya no nos sorprende nada. En los últimos años hemos visto que el desarrollo tecnológico da para todo y que algunas mentes creativas han generado los más controversiales productos. El año pasado fue muy comentado ese software japonés que te inventaba una polola que te llamaba 3 veces al día, para que no

Imagen de película “Weird Science”(Universal Pictures)

Sí, ok. Ya no nos sorprende nada. En los últimos años hemos visto que el desarrollo tecnológico da para todo y que algunas mentes creativas han generado los más controversiales productos. El año pasado fue muy comentado ese software japonés que te inventaba una polola que te llamaba 3 veces al día, para que no te sintieras solo. O esa almohada con forma humana que tenía hasta olor al sexo opuesto. Da entre ternura y lástima. En el aspecto afectivo-amatorio hay invenciones para dar y regalar, y ésta última resultó ser grito y plata: la empresa brasilera Namoro te ofrece por 99 dólares ($50 mil aprox.) una polola en Facebook.

Así no más. Como lo fake siempre huele a fake, aquí se esmeraron: le hacen un perfil con un nombre acorde a tu nacionalidad y contexto, una biografía simple, te aseguran al menos 1 comentario por día en tu muro y hasta mostrar su “relationship status” asociado a ti. O sea, una farsa de tiempo completo que tus amigos no puedan dudar (al menos no por un rato :)). También hay opciones más económicas, tipo andantes o incluso ex-pololas. ¡No es broma! Si bien el dicho dice que a nadie le falta Dios, al parecer algunos no tienen tanta suerte, porque la empresa ha reportado un alto número de pedidos. ¿Quién de ustedes optaría por algo así y por qué? Pregunto de verdad, con curiosidad sociológica.

Ah, y un dato: por ahora no hay servicio para féminas. Hasta en Internet abunda el machismo, ¿ah? Para pololos virtuales habrá que esperar.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente