Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Photocromia-640x300

“Photochromia”, la línea de ropa que cambia de diseño y color al sol

19-05-2015
Todos los que vimos películas de los 80 o 90, que avizoraban cómo iba a ser el futuro en films como “Volver al Futuro II” o “El Vengador del Futuro”, nos mostramos algo escépticos, sobre todo por los medios de transportes y nuevas tecnologías, pero también por las vestimentas, que hasta nos parecieron un poco

LG-Photocromia-640x300

Todos los que vimos películas de los 80 o 90, que avizoraban cómo iba a ser el futuro en films como “Volver al Futuro II” o “El Vengador del Futuro”, nos mostramos algo escépticos, sobre todo por los medios de transportes y nuevas tecnologías, pero también por las vestimentas, que hasta nos parecieron un poco ridículas.

La sociedad va cambiando, y lo que antes veíamos como una ficción, ya en muchas aristas es realidad; es cosa de ver cómo nos comunicamos a través de nuestros dispositivos móviles, la tecnología cotidiana que hay y hasta los robots que crean en potencias tecnológicas.

Proyecto revolucionario

Por esto no es raro que la vestimenta también tenga su revolución, modernizándose e integrando elementos que jamás habíamos pensado. Este es el caso del proyecto de línea de ropa “Photochromia”, que actualmente está como campaña en Kickstarter, que nos hará abrir los ojos como nunca antes.

Este es un proyecto desarrollado por Print All Over Me, que corresponde a un servicio online donde uno puede mandar a imprimir diseños sobre vestimenta en modelos planos y estilizados. Además, colabora The Crated, una compañía que trabaja en el diseño de ropa que involucra tecnología.

Vamos al grano

Lo esencial de Photochromia, es que corresponde a una línea de ropa que a simple vista tiene un tipo de diseño o decoración, pero cuando se enfrenta a la luz UV cambia a otros patrones y diseños en tinta fotocromática. Una verdadera revolución en la vestimenta, que nos hace asumir que en la actualidad no existen límites para la imaginación y creatividad.

Si quieres saber m{as sobre este proyetco, puedes revisar su sitio web.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente