Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-adios-windows-7-640x300

Microsoft se despide de Windows 7

17-11-2014
Mientras algunos productos vienen, otros definitivamente se van, tal como es el caso de Windows 7, puesto que ya no se fabricarán ordenadores nuevos con este sistema operativo. Así, tal como lees, ya no podrás encontrar en ningún ordenador nuevo Windows 7 en sus versiones Home Basic, Home Premium y Ultimate, siendo la versión profesional la única que

LG-adios-windows-7-640x300

Mientras algunos productos vienen, otros definitivamente se van, tal como es el caso de Windows 7, puesto que ya no se fabricarán ordenadores nuevos con este sistema operativo.

Así, tal como lees, ya no podrás encontrar en ningún ordenador nuevo Windows 7 en sus versiones Home Basic, Home Premium y Ultimate, siendo la versión profesional la única que se salva por el momento. Tal como Gizmodo en español develó, Windows 8.1 será la única opción para aquellos ordenadores que sean de uso doméstico.

Un adiós definitivo en 2015

Sin embargo, y un punto importante a considerar, es que no porque ya no se fabriquen equipos con este tipo de versión, no podrás encontrar un ordenador con Windows 7, porque sí podrás seguir encontrándolo en el mercado. Se trataría -al parecer- del primer paso de Windows 7 en hacer su retirada, la cual comenzaría a hacerse efectiva a partir de 2015.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente