22 diciembre 2016

Lo que nos espera en CES 2017

LG

Desde el próximo 5 al 8 de enero, el mundo será testigo una vez más de una gran feria de innovación tecnológica, celebrada cada año en Las Vegas: CES 2017. Poco a poco, la industria se está colmando de rumores de pasillo y tendencias que hablan de los productos que marcarán el año que viene. Hoy te contamos de qué se trata y cuáles serán «las grandes estrellas» de LG.

Televisores al escenario

Todo indica que este año quienes se robarán todos los autógrafos y aplausos, serán los televisores, pues la industria cada vez se ha puesto más competitiva a este respecto.

Y, digámoslo, desde que LG trajo a la tecnología OLED a la palestra, que se encuentra a la cabeza. Los televisores 4K y la forma como, poco a poco, Dolby Vision supera a HDR10 como estándar de HDR, son temas que se tomarán el micrófono. Y no se trata de algo indiferente, pues los principales productores de cine ya lo están utilizando.

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 12.30.10

Nuevos modelos de smartphones

Y, por supuesto, los smartphones también estarán presentes. LG pretende realizar un amplia muestra de modelos: seis nuevos celulares que prometen robarse el centro de atención. Se trata de 4 nuevos modelos para la Serie K, el nuevo LG Stylus 3 y, LG X calibur. Paciencia, en poco tiempo sabremos más de ellos.

Monitores de última generación

LG está empacando a Las Vegas unos nuevos monitores que esperan revolucionar la industria con tecnología de punta: 4K y pantalla compatible con HDR. Estos nuevos monitores estarán destinados a profesionales creativos, gamers y para cualquiera que se interese en obtener una imagen de colores vibrantes.

El contenido HDR sigue expandiéndose y LG se ha hecho cargo de esto tanto en su tecnología para televisores como en sus monitores. La calidad de imagen mejorada es claramente reconocida por los usuarios y fabricantes, calificándola, sin duda alguna, como la mejor.

LG-Monitor-34UM79

Monitor LG UHD 4K (modelo 32UD99):

El monitor UHD 4K que presentará LG, tiene 32 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 pixeles. Ofrece una amplia gama de colores, niveles de brillo mejorados y pantalla IPS, lo que permite a los editores de fotos y video trabajar de manera mucho más cómoda.

Los gamers se verán también ampliamente satisfechos, ya que la industria del videojuego últimamente ha lanzado una generación de consolas HDR compatibles con este monitor de LG.

Gracias a su puerto USB-C, el monitor reduce al mínimo su número de cables, contribuyendo a su estilo y perfil elegante y de finos acabados. Sus altavoces incorporados contribuyen a la tecnología Rich Bass de LG, una gran experiencia de audio.

Monitor LG 21:9 UltraWide™ Mobile + Monitor (modelo 34UM79M):

El segundo modelo de monitor que presentará la marca, cuenta con 34 pulgadas y es el primer monitor multimedia compatible con Chromecast del mundo, lo que permite a los usuarios transmitir sin problemas sus películas favoritas, música y juegos.

Y, lo mejor de todo, es que el contenido de sus smartphones llegará fácilmente hasta sus pantallas, pudiendo controlar simultáneamente el contenido del celular o del monitor a través del mismo teclado (Dual Controller Plus).

Monitor LG UltraFine™ 4K y 5K (modelo 34UC99):

Durante la exhibición de Las Vegas se presentará un tercer monitor de LG, esta vez de 34 pulgadas y resolución 21:9, equipado con las tecnologías AMD FreeSync, 1ms Motion Blur Reduction, Dynamic Action Sync y Black Stabilizer.

Línea blanca y casa inteligente (Smart Home)

LG quiere que sus clientes tengan en casa una experiencia cada vez más cómoda, práctica e innovadora, sin nunca olvidar el estilo y la elegancia de sus diseños. Para lograrlo, ha estudiado profundamente los patrones y estilos de vida de sus clientes, lo que dado como resultado la creación de toda una gama de productos de línea blanca, en sintonía con las más urgentes necesidades.

Robot Cleaner:

Este nuevo robot de la marca, es capaz de recordar los elementos de una habitación y limpiar acorde con ello, memorizando todos los obstáculos presentes. Este simpático amigo robótico, reconoce la diferencia entre una persona y una silla y, si te interpones en su camino, te pedirá amablemente que te corras.

Refrigerador inteligente:

Este refrigerador es capaz de memorizar tus patrones de conducta y los de tu familia, para ayudarte a tener una vida más práctica: rellenar de manera automática la bandeja de hielo, iniciar un sistema de esterilización en 4 etapas durante el verano para prolongar su vida útil y detectar malas condiciones de temperatura o humedad.

Aire acondicionado ahorrativo:

Este aire acondicionado también evalúa tu conducta, conoce los hábitos de tu familia y actúa acorde. Sabe qué habitaciones son más calurosas y cuáles son también las más ocupadas por tu grupo familiar.

Lavadora eficiente:

Esta lavadora es capaz, por ejemplo, de detectar la calidad del agua de tu ciudad, si es dura o blanda. Y, mediante ajustes de la temperatura, contrarrestar esos obstáculos. O, por ejemplo, si en tu zona hay mucho polvo, tu lavadora LG dará un enjuage más a tu ropa.

Pronto conoceremos en detalle todos estos nuevos productos y asistiremos a uno de los eventos de innovación y tecnología más grandes del mundo.

¿Qué esperas de CES 2017?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!