22 abril 2010

LG realiza plantación de 200 árboles en Peñalolén

LG Electronics, empresa líder en el desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente a nivel mundial y la primera en generar acuerdos con alcances globales en esta materia, realizó el pasado 21 de abril la primera plantación de árboles que la compañía donó en el marco de su campaña “Más Ahorro, Más Ayuda” lanzada en 2009 en nuestro país.

Esta iniciativa desarrollada por LG Electronics Chile contó con el apoyo técnico permanente de las instituciones RPA Cultiva y Un Techo Para Chile, quienes -entre otras responsabilidades- colaboraron a identificar el correcto tipo de árboles para proyectos urbanos de viviendas definitivas.

La campaña “Un Click, Un Árbol” invitó a todos a ser parte de una comunidad virtual en la que se podía elegir entre diferentes puntos de la Región Metropolitana donde se deseaba plantar un árbol. Además, se le dio a los usuarios la opción de participar en la plantación del árbol en el lugar escogido. Por todo esto, al participación de la gente fue fundamental.

Fueron cerca de 5.500 personas las que se inscribieron en esta campaña, seleccionándose la villa “Olga Leiva” en la comuna de Peñalolén, como el primer proyecto de viviendas definitivas beneficiado con la donación comprometida por LG. En esta primera etapa, cerca de dos mil personas son las que se ven favorecidas con la plantación de árboles.

«La creación de nuevas tecnologías amigables y no invasivas con el medio ambiente, además de la optimización de los procesos productivos actuales y la certificación de ellos son pilares fundamentales para la compañía. Como primer paso, en Chile hemos firmado varios acuerdos y compromisos con la autoridad medioambiental, logrando así asumir un compromiso real con el medio ambiente en el país” fueron las palabras de James Park, Presidente de LG ELectronics Chile.

Mejorar la calidad de vida de las personas, contribuir a la descontaminación de la Región Metropolitana y embellecer la ciudad son algunos de los objetivos que se propuso LG Electronics Chile con la campaña “Un Click, Un Árbol”, meta que gracias a todos los inscritos en el sitio, hoy se materializa con la primera plantación en proyectos urbanos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!