20 enero 2014

LG en Lollapalooza 2014

header-Lollapalooza-2014

Por cuarto año consecutivo, LG se hace presente como auspiciador en el festival de música más importante del año; Lollapalooza 2014. Este magno evento musical ya tiene fecha de realización y Line Up para los dos días que durará el festival.

Al igual que versiones anteriores, LG contará con su propio escenario donde se presentarán grandes artistas de la escena mundial como Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer y Flume, entre otros.

Este año el Line Up del evento está tan potente como años anteriores: dentro de las bandas más imponentes, esta vez se presentarán grandes de la escena internacional como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden y Arcade Fire, las cuales definitivamente no te las puedes perder.

Y aunque es la cuarta edición de Lollapalooza en Chile, esta versión no decepcionará a nadie con más de 60 bandas, seis escenarios, y diversos espacios de entretenimiento para todos los gustos y edades.

Lollapalooza Chile 2014 está imperdible, te invitamos a leer nuestras publicaciones sobre este evento y sus músicos a cargo de nuestros bloggers y estar atento a un concurso especial donde podrás ganar espectaculares premios como entradas, para que disfrutes en vivo de tus bandas favoritas en cualquiera de los seis escenarios con los que contará Lollapalooza 2014.

Cuéntanos ¿qué banda es la que quieres ver? Si aún no lo sabes, revisa todas las semanas las publicaciones de Totis en LGMobile

LG Lollapalooza

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!