Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Corte-ingles-640x300

LG Day, la iniciativa que lleva el mundo empresarial a las aulas

30-04-2015
LG ha lanzado su última campaña para acercar la experiencia del mundo real a las aulas universitarias. En muchas ocasiones notamos cómo algunos recién egresados de las universidades a veces carecen de la experiencia de campo necesaria para entender problemas concretos. Con este problema en mente, LG lanzó su campaña LG Day. ¿En qué consiste?

LG-Corte-ingles-640x300

LG ha lanzado su última campaña para acercar la experiencia del mundo real a las aulas universitarias. En muchas ocasiones notamos cómo algunos recién egresados de las universidades a veces carecen de la experiencia de campo necesaria para entender problemas concretos. Con este problema en mente, LG lanzó su campaña LG Day.

¿En qué consiste?

LG Day es una iniciativa enfocada hacia los alumnos del posgrado en Gestión Comercial y Marketing del ESIC. La iniciativa que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés, convirtió a algunos empleados de LG en vendedores de estos famosos almacenes por toda España.

El evento, que tuvo lugar el 24, 25 y 27 de abril, impactó a los estudiantes en la manera en la que perciben la teoría aprendida en las aulas. Pudieron experimentar de primera mano estrategias de ventas y los fundamentos más importantes del marketing en un ambiente de laboratorio con condiciones ideales.

Jaime de Jaraíz, presidente de LG España,  se refirió al compromiso que LG siempre ha mostrado para afianzar las relaciones entre sus clientes internos y sus clientes externos. Este tipo de propuestas permiten formar los mejores profesionales, capaces de enteder las necesidades más fundamentales de los usuarios.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente