Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Montaña-rusa-640x300

La montaña rusa vertical más alta del mundo tendrá 55 pisos

10-06-2014
La montaña rusa más alta del mundo se está preparando para Orlando, Florida y será una masa de espirales fuertemente enrollados alrededor de una torre de 175 metros, lo equivalente a un edificio de 55 pisos. Pero los amantes de la velocidad y la adrenalina que quieren montar esta atracción tendrán que esperar hasta el

Montaña-rusa-640x300

La montaña rusa más alta del mundo se está preparando para Orlando, Florida y será una masa de espirales fuertemente enrollados alrededor de una torre de 175 metros, lo equivalente a un edificio de 55 pisos.

Pero los amantes de la velocidad y la adrenalina que quieren montar esta atracción tendrán que esperar hasta el año 2016 para que sea construida y abierta al público.

“La montaña del rascacielos” no forma parte de ningún parque temático famoso de Orlando, en cambio, será la principal atracción en el  Orlando International Drive, un área que normalmente se reserva para hoteles y restaurantes.

La montaña rusa de 200 millones de dólares será la estructura más alta de Orlando y enviará a los aventureros a  girar a través de una combinación de bucles, saltos, espirales e inversiones a velocidades de hasta 65 millas por hora.

E incluso llegar a la cima de la carrera será una emoción.  Subir sus 55 pisos en un ascensor de cristal será espectacular. Bill Kitchen, creador de esta montaña rusa dijo: “No sólo será la más alta del mundo, creemos que va a ser la más emocionante”.

Para aquellos que no están seguros de que pueden soportar los giros y vueltas de la montaña rusa también habrá un punto de observación con vistas panorámicas a Orlando.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente