Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
maxresdefault

Konapun, cocina miniatura como hobby

23-10-2015
La cocina hoy es totalmente democrática y los juegos también. Cada vez más adultos toman el Konapun como un divertido hobby.

Cocina en miniatura Konapun

Konapun, es una marca de juguetes producida por Bandai y consiste en un mini-kit de cocina en el que podemos combinar polvitos especiales con agua, para producir modelos a escala de alimentos cotidianos. Los platillos que se pueden producir: arroz con curry, hamburguesas, donas, espaguetis, etcétera, no son comestibles, pero huelen y se ven como los platillos de tamaño real, además de que no son tóxicos.

;

Konapun: el juguete para todos

Bandai es la fabricante y distribuidora de juguetes más importante en Japón, y es la responsable de traernos juguetes tan entrañables y valiosos como las figuras de Los Caballeros del Zodiaco y las Esferas del Dragón de Dragon Ball. Es por esto que el hecho de que Bandai decida hacer una cocinita de juguete, ya es un factor de valía.

Por otro lado, no se trata solamente de una cocina a escala, sino que con Konapun, la cocina se vuelve una experiencia valiosa en sí misma. Es fácil perder de vista cuando vemos algo grande, pero es importante no olvidar que hace unos años esto era un tabú, hoy en día, Konapun se promociona, y más importante que eso, fue concebido como un juguete para cualquier niño o niña.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente