Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

Cómo instalar WhatsApp en el PC

01-12-2016
Ahora puedes chatear desde la pantalla de tu PC.

LG

Quienes trabajan el día completo en un computador, suelen perder mucho tiempo realizando actividades en su smartphone que no pueden hacerse a través del PC. Estamos hablando sobre todo de WhatsApp: cada vibración del celular los distrae, caen en la tentación permanente de mirar los nuevos mensajes y pasan valiosos minutos pegados a su pantalla, que sumados a lo largo del día, probablemente sean más de una hora.

WhatsApp, consciente del problema, creó una solución muy práctica: la posibilidad de utilizar la app en la pantalla de tu computador, algo que antes era imposible. Hoy es posible utilizar la app desde tu navegador o en tu mismo escritorio, como un software. ¡Averigua cómo!

WhatsApp Web

Esta opción es muy práctica y no requiere que descargues nada a tu computador, en el caso de que no puedas hacerlo en la oficina. Dirígete al sitio. Si nunca has ingresado antes, te requerirá que escanees un código QR con tu celular. Toma tu smartphone, entra a WhatsApp, pulsa sobre los tres puntitos y toca sobre el menú “WhatsApp Web”. Automáticamente, se activará la cámara para que puedas escanear el código.

WhatsApp Web Client

El servicio se activará tan rápido que no podrás creerlo. Recuerda que, si trabajas desde un computador que es de la oficina, siempre es conveniente que cierres la sesión de WhatsApp al terminar el día. Así te evitas que algunos chismosos lean tus conversaciones, “sin querer queriendo”.

Descarga WhatsApp a tu computador

Pero si trabajas desde tu computador personal (o estás autorizado a hacerlo desde el de la oficina), una muy buena idea es descargar el software de WhatsApp al PC.

Ve al sitio y dirígete a “Descargar”. El sitio te mostrará dos opciones: “Descargar WhatsApp para teléfonos” y “Descargar WhatsApp para Mac o Windows”. Dirígete a la segunda opción y, dependiendo del computador que tengas, descarga el software e instala el programa.

Captura de pantalla 2016-12-01 a las 11.23.41

Cuando tengas la aplicación en tu escritorio, deberás realizar la misma operación que ya te describimos sobre el escaneo del código QR. Al terminar, podrás usarla en una ventana independiente de tu navegador, como un programa más.

Con LG gram, lleva WhatsApp a todas partes

Un computador portátil ultra delgado, potente, de formas amplias, con una excelente pantalla IPS, rendimiento de batería a toda prueba, liviano y con un estilo moderno y sofisticado.

24-768x432

LG gram viene en dos tamaños, 14 y 15 pulgadas, y este último tan sólo pesa 980 gramos. Al ser tan liviano, resulta muy portátil e ideal para descargar y usar WhatsApp mientras trabajas. Podrás estar conectado al chat en donde sea, sin la necesidad de estar consultando tu smartphone todo el tiempo.

¿Usas WhatsApp en el computador? ¿Cómo?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente