Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Google-elimina-cuentas-sin-uso-640x300

Google podría estar borrando cuentas sin uso

11-08-2015
Algunos que aún tenemos recuerdos de los primeros días del internet, quizás tengamos alguna cuenta de Gmail de hace muchos años que no hemos ocupado en mucho tiempo. Pero no creas que hablamos necesariamente de mucho tiempo, estamos pensando en tan poco tiempo como hace unos dos o tres años. Siguiendo varios reportes que se

LG-Google-elimina-cuentas-sin-uso-640x300

Algunos que aún tenemos recuerdos de los primeros días del internet, quizás tengamos alguna cuenta de Gmail de hace muchos años que no hemos ocupado en mucho tiempo. Pero no creas que hablamos necesariamente de mucho tiempo, estamos pensando en tan poco tiempo como hace unos dos o tres años.

Siguiendo varios reportes que se han estado publicando en sitios especializados, el equipo de Google está iniciando una campaña de borrado masivo de correos electrónicos que no hayan tenido uso en los últimos años, o aquellas que hayan sido abiertas y que nunca hayan tenido un uso.

La información ha estado circulando por varios cables de Reddit, Tecnomagazine y en foros de Gmail donde muchos usuarios han notificado que al intentar entrar a algunas de sus cuentas más antiguas, han recibido notificación de que fue eliminada por uso inapropiado y violación a las condiciones de uso de Gmail.

La información oficial

Google no ha hecho oficial ninguna información y no ha habido declaraciones específicas respecto de estas quejas que están circulando en redes, de tal modo que no hay forma de saber si realmente esto está sucediendo o no, o por qué razón algunos usuarios han perdido sus cuentas sin derecho a réplica, sin embargo, lo más seguro es empezar a abrir las cuentas y respaldar la información que nos sea necesaria, sólo para evitar malos tragos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente