31 diciembre 2015

Fotografía de perfil de Facebook ya habilitó su opción para que sea un GIF

fotogif

Facebook es definitivamente la red social más importante del mundo actual. Cuenta con millones de usuarios, los cuales aumentan cada día. Es por esto que la aplicación creada por Mark Zuckerberg se ve en la obligación de generar mejoras en su funcionalidad, de manera que las personas que tienen un perfil se sorprendan cada cierto tiempo.

En ese sentido, el que las fotos de perfil puedan ser gifs es una avance significativo, considerando la popularidad de estos en estos días, en que los memes e imágenes graciosas abundan en la web. Además, es una opción de que los usuarios de Facebook puedan controlar con mayor facilidad las configuraciones de seguridad que les son atribuibles.

¿Qué son los Gif?

Son secuencias de imágenes que se repiten sin cesar, ocasionando momentos divertidos. Pues claro, la gracia de los gifs es que muestren momentos que nos sacan una sonrisa al verlos repetidamente. De igual forma, hay algunos muy populares que muestran escenas insignes de clásicos del cine, como por ejemplo, el momento culmine del Episodio V de Star Wars. Sí, cuando se revela la identidad del padre de Luke Skywalker.

De esta manera, siguiendo la misma senda de Vine, quienes deseen pueden grabar un video corto, de un par de segundos, el cual luego pueden publicar como foto de perfil, personalizando aún más sus muros donde comparten información y estados con el resto de sus amigos y conocidos. Por si fuera poco, los usuarios podrán darle fecha de caducidad a las imágenes que sean publicadas, a modo de ir actualizando estas sin necesidad de hacerlo manualmente más de una vez.

Además, para complementar este desarrollo de las fotos en movimiento que van en el espacio de imagen de perfil, podremos añadir una pequeña biografía (como las que aparecen en los perfiles de Twitter), a modo de que personalicemos aún más esta aplicación que nos acompaña durante el día y donde registramos los acontecimientos más importantes de nuestra existencia.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!