Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-sonar-sound-santiago-2015-640x300

Festival Sonar Sound Santiago se llevará a cabo en Diciembre

09-11-2015
Los hangares y la pista de aterrizaje del ex Aeropuerto Los Cerrillos, serán el escenario en donde tocarán referentes como The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional.

LG-sonar-sound-santiago-2015-640x300

Chile, cada vez más, posee una oferta de conciertos, mucho más amplia y variada, capaz de satisfacer al oído más melómano. No solo tenemos Lollapalooza, ni Santiago Gets Louders, sino que además, aterrizarán muy pronto, una oferta increíble para los amantes de la música electrónica.

Primera vez en Chile

Sonar_HotChip

Sonar, es un reputado festival de música electrónica que tiene amplia historia y difusión en Europa y ahora, por primera vez nuestro país, será sede de una versión.

Pero no solo de música vive este festival. El espacio llamado Sonar+D definido como”punto de encuentro para workshops, presentaciones y charlas” servirá para presentar y enriquecer con una cuota tecnológica esta fiesta.

Segú informa FayerWayer, durante Sonar+D veremos “artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país”.

Exhibición: Market Lab y App Café: El centro neurálgico de Sónar+D, acerca las iniciativas más sobresalientes que han sido desarrolladas en laboratorios creativos, medialabs, universidades y empresas

Congreso: Creadores, Artistas y Líderes de la industria se dan cita para abordar los temas inminentes del ecosistema digital

Presentaciones en vivo: La vertiente más artística de Sónar+D toma cuerpo con la exhibición de importantes instalaciones sonoras, visuales e interactivas de destacados artistas

Networking: Espacio habilitado especialmente para encuentros tanto de asesoramiento como para posibles oportunidades de negocios

Al parecer esto se viene increíble. Las entradas ya están a la venta desde los  CLP $38.000. por sistema Punto Ticket y comienza el 5 de diciembre.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente