Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Internet-Explorer-640x300

Falla de seguridad en Internet Explorer afecta a millones de usuarios

29-04-2014
Microsoft anunció que existe una falla de seguridad en todas las versiones existentes de su navegador Internet Explorer. Esta falla permite a un posible atacante tomar el control de los equipos infectados mediante un error al intentar encontrar una memoria borrada o no asignada correctamente, permitiendo a los atacantes ejecutar cierto código. Esto significaría darle

Internet-Explorer-640x300

Microsoft anunció que existe una falla de seguridad en todas las versiones existentes de su navegador Internet Explorer.

Esta falla permite a un posible atacante tomar el control de los equipos infectados mediante un error al intentar encontrar una memoria borrada o no asignada correctamente, permitiendo a los atacantes ejecutar cierto código. Esto significaría darle la posibilidad a terceros de instalar aplicaciones, copiar datos o crear nuevos usuarios con permisos especiales.

Para solucionar este problema hay algunas alternativas. Adobe creó un parche que detendrá “ataques que potencialmente pueden tomar el control de los sistemas afectados”, informó la empresa en su web.

Los usuarios del buscador de Microsoft deben actualizar sus productos con esta nueva versión. Esta está dedicada a Adobe Flash Player 13.0.0.182 y versiones previas de Windows; Flash Player 13.0.0.201 y versiones previas para Macintosh; y Adobe Flash Player 11.2.202.350 y versiones anteriores para Linux.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente