Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-facebook-imagen-recuerda-enviar-607x285

Facebook ahora te recordará las fotografías que debes enviar

19-11-2015
No dejes sin enviar esa foto que tus amigos tanto esperan.

LG-facebook-imagen-recuerda-enviar-607x285

Facebook constantemente perfecciona su servicio y lo vuelve más completo a la par que sencillo. Hace poco fue el nuevo sistema de notificaciones y ahora, llegan con el reconocimiento facial para fotografías donde salgan tus amigos.

La herramienta llamada Photo Magic, que aunada al servicio de Messenger, estudiará tus últimas  fotografías  y te invitará a enviarlas a los amigos que aparezcan en ellas.

Peter Martinazzini,  director de producto de Facebook comenta que esta idea nace de los 9,5 millones de fotos que se enviaron usando su servicio de mensajería instantánea el mes pasado.

Aun así, si no estás de acuerdo con este servicio, siempre lo puedes desactivar desde el panel de control de privacidad.

Ahora, si lo usas, te contamos que la red social, automáticamente escaneara tus ultimas fotos para ver si hay contactos en común entre ellas. La idea, es volver la experiencia mucho más fluida, ahorrando pasos.

Finalmente, Facebook siempre seguirá funcionando en segundo plano (algo que quizás no a todos agradará por el consumo de batería que eso implicaría) enviando una notificación, cada vez que tomes una nueva foto.

La actualización está lista para los terminales con Android.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente