27 noviembre 2015

El nuevo Office 2016 y la comparativa con sus versiones anteriores

LG-Office-2016-800x400

Hace un par de semanas atrás Microsoft cumplió con lo que muchos seguidores y fanáticos esperaban, el lanzamiento a nivel mundial de Office 2016. Una nueva apuesta que busca convencer a todos los usuarios, con nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio para Windows que incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Access.

Esta innovación que se incorpora a su servicio de suscripción basado en la nube Office 365, está disponible en 40 idiomas y requiere de Windows 7 o versiones posteriores. Satya Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft, destacó esta nueva entrega:

Estas últimas innovaciones dan otro gran paso hacia la transformación de Office desde un conjunto familiar de aplicaciones de productividad personal a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno».

Comparación con antiguos Office

keyboard-621831_640

CCO

Word

Colabora con documentos en tiempo real, posee la función “Insights” para descubrir sobre palabras y término. En su versión 2013 es posible la  edición de PDF, modo de lectura en columnas, zoom para objetos, comentarios animados, formularios mejorados. En cambio el 2010, tiene control de tipografías, nuevos controles de formularios, mejor recuperación de documentos.

Excell

Posee un análisis de datos más rápida y mejorada, además de integrar fuentes de datos SAP, Hadopp, entre otros elementos. En su versión 2013, tiene Herramientas de análisis rápido, llenado inteligente, recomendados de gráficas, nuevas funciones y en la versión 2010, no hay límites de celdas, nuevos gráficos (sparklines), tablas pivot mejoradas, funciones con mayor precisión.

Power Point

Tiene pocas diferencias destacables en comparación con el Power Point 2013. El 2013 posee vista presentador (diapositivas + notas), comentarios, formas y animaciones mejoradas, soporte MP4 y AAC. El 2010 puede incrustar  vídeos, nuevas animaciones y transiciones, simulador de puntero láser. Ya no hay grabadora de macros.

Outlook

Posee una interfaz más atractiva y colorida, posee archivos adjuntos mejores, tiene una búsqueda más detallada y un Portrait Mode depurado. El Outlook del 2013 tiene una interfaz es más limpia y simple. Además, tiene para vista previa de mensajes y respuestas rápidas (estilo Gmail), agenda mejorada. La 2010 tiene nueva interfaz ribbon, conversaciones en hilos al estilo Gmail, avisos anti-errores, vistas rápidas.

Interfaz

Esta mucho más optimizada, específicamente para un táctil con un acabado general más ligero y claro. La interfaz  del 2013 es táctil, posee nuevos colores planos, integración nativa con Windows 8 y Windows 8 RT, movimiento de objetos mejorado. En cuanto a la 2010, tiene Ribbon mejorado y sin colores, nueva vista “backstage”, todas las aplicaciones usan el ribbon, integración total con Windows 7.

Nube

Permite abrir, editar o guardar archivos desde la nube. La 2013 tiene Office Web Apps, SkyDrive como opción de guardado. Integración con Outlook.com. La 2010 tiene Office Web Apps, con almacenamiento opcional. Soporte para Youtube en Powerpoint.

Otros

En 2016 hay acceso rápido a funciones (Tell Me)

Su antigua versión tiene funcionalidades predictivas, versión para tabletas, integración con la Nuve, soporte para Skype y Yammer. En la versión 2010 la edición de imágenes es mejorada, editor de ecuaciones en todas las apps, captura de pantalla, vídeos incrustables.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!